Cámra marcha atrás

  • Autor Carlos Estévez
  • Fecha de inicio
C

Carlos Estévez

Guest
Me gustaría saber si alguno de ustedes le ha venido el coche con la cámara de marcha atras, el mío trae navegador (NAVI EUROPE 950) pero no ha traído la cámara. Me gustaría instalarle la cámara, pero lo que no se es si el cableado viene pre-instalado y si opel emplea un conector de fabricación propia como el que trae la cámara del insignia.

¿Alguien me podría pasar una foto de cerca de la cámara?, ¿alguno a desarmado el tapizado del maletero para ver si viene el cableado?

Envío foto.
 

Adjuntos

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo no tengo navegador pero tambien estoy mirando para instalarle la camara trasera,la verdad creo que no viene nada pre-instalado,pero no debe de ser dificil pasar el cable hasta el salpicadero y conectarlo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo tengo el Navi 950 con cámara. La recomiendo.
Respecto a que venga el cableado o una pre instalación lo dudo mucho
 
C

Carlos Estévez

Guest
Yo soy electricista, por meter el cableado es lo de menos. Pero se de buena tinta que los alemanes en los equipo de audio de fábrica suelen meter las señales por conectores propios (Ejemplo RCA de vídeo lo meten por dos cables normales dentro de la clavija del conector de la radio). Esto lo están haciendo muchas marcas.

Por otra parte indicar que opel es de los pocos fabricantes que para cada modelo de coche emplea un único cableado, (FULL EQUIP).

Cuando tenga un hueco desarmaré el guarnecido del maletero para ver el conector. Les pondré fotos, ¿Me puedes pasar fotos de la cámara?
 
Arriba