campaña para cambiar pretensor del cinturon

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola he recibido la carta para ir a cambiar el pretensor ventral del cinturon de seguridad del asiento delantero. Alguien mas ?
pregunto por q veo q el tema no esta comentado. Un saludo.
 

joseru

Mokker Novato
hola a mi me llamaron para cambiar un tornillo de un cable que no hacia buena masa ,es un My15 .por cierto pinche una rueda y en el interior lleva el indicador de presión que lleva una pila no se cuanto durara la pila ? en cada rueda una claro
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El mio es MY15 de Noviembre 2014 y tampoco he recibido nada
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
hola, el mio de los primeros q llegaron , lo compre en mayo de 2013 en un concesionario de aranda de ebro que lo tenian en stock yo soy de Mataro (barcelona)
 

liber1967

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Yo también he recibido la carta; mi opel mokka es de febrero de 2013. Ayer lo llevé al concesionario con cita previa y mi sorpresa fue que tuvieron que, primero confirmar el cambio de los pretensores ventrales delanteros, y ahora han pedido el recambio; es decir, me harán perder dos días para una operación de mejora que podían haber hecho en una sola cita. En la carta, además, indicaban que había stock suficiente; ellos alegan (DIVISA en Sevilla) que la carta es del fabricante y no es culpa de ellos, que no pueden hacer pedidos sin confirmar previamente que realmente hacen falta ...¡Vamos, cómo si ellos no fueran parte de Opel!! Pero no quedó ahí la cosa, aprovechando mi visita, cambiaron una pieza del freno de estacionamiento, también como mejora para el vehículo ... ¡Para mear y no echar gota!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo también he recibido la carta; mi opel mokka es de febrero de 2013. Ayer lo llevé al concesionario con cita previa y mi sorpresa fue que tuvieron que, primero confirmar el cambio de los pretensores ventrales delanteros, y ahora han pedido el recambio; es decir, me harán perder dos días para una operación de mejora que podían haber hecho en una sola cita. En la carta, además, indicaban que había stock suficiente; ellos alegan (DIVISA en Sevilla) que la carta es del fabricante y no es culpa de ellos, que no pueden hacer pedidos sin confirmar previamente que realmente hacen falta ...¡Vamos, cómo si ellos no fueran parte de Opel!! Pero no quedó ahí la cosa, aprovechando mi visita, cambiaron una pieza del freno de estacionamiento, también como mejora para el vehículo ... ¡Para mear y no echar gota!
Mala organización interna. Bueno, lo importante es que te dejen el coche en condiciones y seguro.

Saludos,

Xinx.
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
buenas, no sufras lo mio fue peor, ya habia ido para quedar sobre lo del pretensor, lo llevo el dia D , pues cuando voy a recogerlo me dicen q solo le han hecho lo del freno , cosa q yo desconocia dicha campaña , que lo del pretensor otro dia , que tenian que mirar primero si estaba afectado y al ver q si lo esta pedir la pieza , asi q por lo q veo los servicios son ineptos en cualquier parte.
 

kecocaracol

Mokker Novato
Ubicación
Coín (Málaga)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenos dias, yo tampoco. La unica que recibimos fue la campaña del freno de mano.

Saludos.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo tampoco he recibido esa carta. Solo la del freno de mano hace yá mas de un año. Mañana llevo mi granito a la segunda revisión y de paso les comentaré el asunto
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo tampoco he recibido carta pero llame al concesionario y me han dicho que los pretensores de mi mokka no hace falta cambiarlos pero si hay que revisar la sirga del freno de mano, asi que no espereis que os llamen llamar y os diran si teneis q llevar vuestro mokka

mi mokka es de mayo del 2013
 
Última edición por un moderador:

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí me han mareado pero al final me han cambiado lo del cinturón, lo del freno no sabia nada y no me han comentado nada, solo me falta eso tambien.......
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
jose solo es mirar si va bien sujeto el prisionero de la sirga del freno de mano llama y que te lo miren
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
liber 1967 de que año es tu mokka esto de los pretensores me mosquea un poco
 
Arriba