Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola he recibido la carta para ir a cambiar el pretensor ventral del cinturon de seguridad del asiento delantero. Alguien mas ?
pregunto por q veo q el tema no esta comentado. Un saludo.
Yo también he recibido la carta; mi opel mokka es de febrero de 2013. Ayer lo llevé al concesionario con cita previa y mi sorpresa fue que tuvieron que, primero confirmar el cambio de los pretensores ventrales delanteros, y ahora han pedido el recambio; es decir, me harán perder dos días para una operación de mejora que podían haber hecho en una sola cita. En la carta, además, indicaban que había stock suficiente; ellos alegan (DIVISA en Sevilla) que la carta es del fabricante y no es culpa de ellos, que no pueden hacer pedidos sin confirmar previamente que realmente hacen falta ...¡Vamos, cómo si ellos no fueran parte de Opel!! Pero no quedó ahí la cosa, aprovechando mi visita, cambiaron una pieza del freno de estacionamiento, también como mejora para el vehículo ... ¡Para mear y no echar gota!