Campaña KBM, Cambio de airbags

La primera reclamación que puse al servicio de atención al cliente, la contestaron rápido, es mas, a las semanas me contactaron telefónicamente comunicándome que mi concesionario ya tenia las piezas y en cuestión de días, problema resuelto y reclamación cerrada. Evidentemente, eso no ha sido así y recibir una segunda carta de Trafico, lo que me demuestra es que no llevan un control de quienes ya han acudido al concesionario.
Las dos ultimas reclamaciones al servicio de atención al cliente, ni me las han contestado. Por cierto, pronto me toca la revisión anual de mi Mokka.

Hola Petardo: por aquí debo de tener una o varias respuestas sobre el tema este en cuestión.
Me permito aconsejarte lo mismo que a mi me aconsejó el SAT: cambia de Concesionario dentro de tu provincia
Yo así lo hice y cuando el mismo día que me dieron el consejo, llamé a otro concesionario distante casi 40 Km de mi domicilio, me dijeron: venga cuando quiera, avísenos con 24 horas de antelación,.
Así lo hice y ese mismo día pillé hora para el día siguiente.
Me lo cambiaron en escasos 30 minutos (yo vi como lo hacían)
Me ofrecieron coche de sustitución, cosa que no acepte, total.... para media hora escasa, era ir a mi domicilio y con las mismas dar la vuelta para recoger mi coche.
Esto ya lo explico por ahí, buscalo si te apetece.

Suerte

Hola. Al mismo tiempo que la DGT me enviaba la segunda carta para cambiar el airbag, me llamaron del concesionario para darme cita. Fui el lunes y me lo cambiaron en una hora. Les pregunté si me daban algún papel para tener constancia del cambio por escrito y me dijeron que no.
Entonces, si todo esto se ha hecho por mediación de la DGT, y en la carta se decía que era peligroso y podría causa lesiones, tengo la duda de que si alguien decide no cambiarlo, o se despista y lo demora demasiado, ¿podría no pasar la ITV?
Saludos

Hola. Al mismo tiempo que la DGT me enviaba la segunda carta para cambiar el airbag, me llamaron del concesionario para darme cita. Fui el lunes y me lo cambiaron en una hora. Les pregunté si me daban algún papel para tener constancia del cambio por escrito y me dijeron que no.
Entonces, si todo esto se ha hecho por mediación de la DGT, y en la carta se decía que era peligroso y podría causa lesiones, tengo la duda de que si alguien decide no cambiarlo, o se despista y lo demora demasiado, ¿podría no pasar la ITV?
Saludos

Hola,
Pues me dejas perplejo. A mí por fin, si nada se vuelve a torcer, tengo cita para que me lo cambien mañana. Tengo entendido que hay que llevar la carta que nos envió Tráfico, en mi caso dos y lo lógico sería que dieran un justificante del cambio.
En cuanto a la ITV yo la pasé con este tema pendiente y allí no me dijeron nada.
En fin, a ver qué pasa mañana.
Un saludo.

Pues como la DGT no pase una circular a las ITV diciendo que coches afectados la han pasado y los que no, cosa que no creo, por lo demás la ITV que yo sepa no tiene manera de saber si te lo han cambiado o no.

Pues como la DGT no pase una circular a las ITV diciendo que coches afectados la han pasado y los que no, cosa que no creo, por lo demás la ITV que yo sepa no tiene manera de saber si te lo han cambiado o no.
Hola
Yo tampoco creo que en la ITV nos digan algo al respecto, por lo menos durante algún tiempo.
De todas formas, en la carta aparece una dirección web de la DGT donde se puede consultar este tema, es esta:
DGT - Aviso de llamadas a revisión de un vehículo
Abajo hay un botón azul "consultar avisos de llamadas a revisión pendientes", bien en línea, App miDGT o presencial.
Creo que se podría saber si un coche ha pasado o no el cambio de airbag.
Saludos

Hola de nuevo.
Por fin hoy me han cambiado el susodicho airbag. A pesar de ir con cita, he tenido que esperar hora y media hasta que me han entregado el vehículo. Como se comenta por aquí, no me han entregado ningún justificante a pesar de pedirlo pero yo en previsión, he fotografiado el papel que me han dado para recogerlo en el que consta la operación que han realizado en el. No sé si llegado el momento tendrá algún valor.
En fin, suerte a los que aún estáis pendientes y paciencia.
Saludos.

En la carta de la DGT pone airbag conductor, pasajero, cambian los dos?

Bueno pues aprovechando que hoy me han cambiado el faro también me han cambiado el airbag.

Parece ser que los Mokka made in Zaragoza no tienen esos problemas, ¿ cierto ?.

Hola, el mío es de Zaragoza y lo tenía. ¿alguien más que le siga apareciendo el aviso en la App de la DGT después de haberle cambiado el airbag? En el concesionario no me dieron ningún papel y me dijeron que tardaba en desaparecer el aviso, pero va para tres meses y sigue saliendo. A este paso me vuelven a mandar la carta...

A mi me sigue saliendo, claro lo cambie mucho después que tu, el día 14 de este mes.

Bueno, imagino que las cosas de palacio van despacio. Pero no cuesta nada a los concesionarios avisar a la DGT de que se ha realizado el cambio...

Volver