Campaña KBM, Cambio de airbags

Gracias Roberto. A mi me llamaron hoy, tardaron 10 minutos. Dicen que en este modelo es fácil de cambiar, entregué la llave y lo tenían antes de que rellenara papeleo. Menos mal, porque el concesionario donde lo compré lo cerraron y este me pillaba a tomar por cul... de mi casa.

Hola Roberto, me has hecho pensar y dudar después de 10 años
Yo creó que fue de los primeros que vino de Zaragoza.
He mirado la ficha técnica pero ahí no pone nada

El mío también es de Korea. Puede que Roberto tenga razón y quizás en el ensamblaje de Zaragoza pusieran un airbag de otra marca.

Yo he metido el numero VIN en la aplicacion y me dice que no esta afectado, es de Zaragoza?

....el mío. tambien es de Zaragoza,esperemos que de aquí a unos meses nos pase lo mismo por degradacion de materiales

Última edición:
Hola.
Ayer llamé al concesionario y me dicen que están colapsados, que apenas les llegan los nuevos airbags y tienen más de 50 coches afectados a la espera del cambio, así que ahí seguimos, la cosa va para largo. También me dijeron que hay Astras afectados por lo mismo y a la espera del cambio.
Saludos

Mi mokka no está afectado con lo cual refuerza mi idea que es maño 100%
los 1.6 son maños, aunque por demanda hubo una tandada que vinieron de Korea, lo que no se, si los cdti o los gasolina.

Hola,
Soy otro de los afectados por este tema y por mi experiencia, la cosa va para largo. El concesionario me comentó hace dos semanas que aun no habían recibido ningún airbag de Mokka. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me aseguraron que priorizarían mi caso y de esto hace mas de 15 días, así que paciencia.

Otro más. Hoy me ha llegado el mensaje. El mío es GLP del 2017 de Zaragoza. A esperar a que les llegue la pieza.

Pues espero y deseo que no te pase como a mi.
Después de llevar casi tres meses esperando a que en el SAT de Opel de Salamanca recibiesen el recambio, y en vista de que no llegaba, llamé al Servicio de atención al cliente de Opel (No recuerdo si en Madrid o Barcelona), quejándome de la larga espera,
A los pocos días recibo una llamada de dicho servicio de atención y me "sugieren" la posibilidad de dirigirme a otro SAT de mi provincia.
Así lo hago y llamo al SAT Opel de Peñaranda de Bracamonte, distante de mi domicilio casi 40 km, donde me dicen que les diga el día que quiero cambiar el airbag de marras.
Así lo hago, y le digo que mañana mismo.
Me dan cita para el día siguiente a las 10 de la mañana, me presento a dicha hora y a las 10:20, salía con mi airbag cambiado.
En la carta que me envió inicialmente Opel decía que tendría que dejar 24 horas aproximadamente en el coche en el taller.
Aquí me lo cambiaron en menos de 30 minutos ( yo ví como lo hacían) Se trata de levantar con unas pinzas de plástico el airbag que va en el centro del volante y desenchufar un solo cable.
En fin...si el SAT de mi ciudad me llamara para cambiar dicho componente, le enviaré a donde picó el pollo.
Suerte y un saludo

Después de llevar casi tres meses esperando a que en el SAT de Opel de Salamanca recibiesen el recambio, y en vista de que no llegaba, llamé al Servicio de atención al cliente de Opel (No recuerdo si en Madrid o Barcelona), quejándome de la larga espera,
A los pocos días recibo una llamada de dicho servicio de atención y me "sugieren" la posibilidad de dirigirme a otro SAT de mi provincia.
Así lo hago y llamo al SAT Opel de Peñaranda de Bracamonte, distante de mi domicilio casi 40 km, donde me dicen que les diga el día que quiero cambiar el airbag de marras.
Me dan cita para el día siguiente a las 10 de la mañana, me presento a dicha hora y a las 10:20, salía con mi airbag cambiado.
En la carta que me envió inicialmente Opel decía que tendría que dejar 24 horas aproximadamente en el coche en el taller.
Aquí me lo cambiaron en menos de 30 minutos ( yo ví como lo hacían) Se trata de levantar con unas pinzas de plástico el airbag que va en el centro del volante y desenchufar un solo cable.
En fin...si el SAT de mi ciudad me llamara para cambiar dicho componente, le enviaré a donde picó el pollo.
Suerte y un saludo
Brutto, tu tambien hijo mio?. Un saudo paisano , a ver si nos vemos por el Toscano un dia de estos.

Suelo pasar casi todos los días por la puerta (hoy lo he hecho) pero casi nunca entro ahí, suelo tomar café en alguna de las tascas de la Plaza Mayor

Hola, alguien sabe cómo va el tema por Zaragoza?
A mí me llamó el servicio de atención al cliente de Opel hace más de un mes, comunicándome que mi concesionario ya tenía las piezas y que me llamarían la semana siguiente para darme cita y aquí seguimos sin noticias.

Hola, a mí me lo cambiaron en Terrassa en un plisplás tras dos meses de espera, pero me sigue saliendo el aviso pendiente en la App de Tráfico.

Hola. Pues después de 4 meses, hoy me han llamado del concesionario y me han dado cita para cambiar el airbag para el 7 de Abril. Zona norte provincia de Valencia.
Bueno, ya era hora!!

Hola,
Después de casi 6 meses con el tema en el aire, hoy acabo de recibir otra carta de Tráfico con el mismo aviso. Como era de esperar, inmediatamente he llamado al servicio de atención al cliente de Opel volviendoles a poner una reclamación y a continuación a mí concesionario. Respuesta del concesionario... Ya me llamarán. Increíble.

Suerte y un saludo

Volver