Delfín
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
- Versión A
- 2WD Selective
Ayer por la mañana escribi a la Opel para informarle de los fallos que me han saltado de ESC a los 1.000 km y 2.800 km y quejándome del taller de AGUCOSO (Navalcarnero, Madrid) que han pasado 12 días desde que les informe de la segunda vez que me salio el fallo y aún no me han avisado para llevarlo.
Pues ayer me escribió la Opel diciéndome que el Jueves día 14 se pondrán en contacto conmigo y me dijeron que tengo pendiente de realizar una campaña que fuera a cualquier taller Opel para que me la hagan.
Mi cabreo está en que en la app de Opel no dice que no tengo nada pendiente de actuslizar y en el mail de Opel que la tengo.
No sé si los que tenéis este modelo habéis tenido que ir, y también para que me comentéis para que era la campaña...
Os adjunto la captura de la app y la captura del mail de Opel.

Pues ayer me escribió la Opel diciéndome que el Jueves día 14 se pondrán en contacto conmigo y me dijeron que tengo pendiente de realizar una campaña que fuera a cualquier taller Opel para que me la hagan.
Mi cabreo está en que en la app de Opel no dice que no tengo nada pendiente de actuslizar y en el mail de Opel que la tengo.
No sé si los que tenéis este modelo habéis tenido que ir, y también para que me comentéis para que era la campaña...
Os adjunto la captura de la app y la captura del mail de Opel.