Campaña de revisión pendiente... Opel Mokka X 1.4 GLP. MY2019

Delfín

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Ayer por la mañana escribi a la Opel para informarle de los fallos que me han saltado de ESC a los 1.000 km y 2.800 km y quejándome del taller de AGUCOSO (Navalcarnero, Madrid) que han pasado 12 días desde que les informe de la segunda vez que me salio el fallo y aún no me han avisado para llevarlo.

Pues ayer me escribió la Opel diciéndome que el Jueves día 14 se pondrán en contacto conmigo y me dijeron que tengo pendiente de realizar una campaña que fuera a cualquier taller Opel para que me la hagan.

Mi cabreo está en que en la app de Opel no dice que no tengo nada pendiente de actuslizar y en el mail de Opel que la tengo.

No sé si los que tenéis este modelo habéis tenido que ir, y también para que me comentéis para que era la campaña...

Os adjunto la captura de la app y la captura del mail de Opel.

IMG_20190312_141218.jpg
IMG_20190312_143807.jpg

Bueno... Pues me ha llamado el vendedor después de mandarle estás mismas capturas en un mail... Ya me ha preparado el vehiculo de sustitucion y ya van a mirar el fallo y le he reclamado la falta de vergüenza de no avisarme de la campaña...

Bueno este hilo lo había abierto para lo de la campaña... La campaña es para la sonda lambda, pero ya después de todo lo que le he dicho no me he enterado si es para revisar o cambio... La campaña ha salido el 28 de febrero, si no os han avisado ir a la Opel...

Bueno... Pues me ha llamado el vendedor después de mandarle estás mismas capturas en un mail... Ya me ha preparado el vehiculo de sustitucion y ya van a mirar el fallo y le he reclamado la falta de vergüenza de no avisarme de la campaña...

Bueno este hilo lo había abierto para lo de la campaña... La campaña es para la sonda lambda, pero ya después de todo lo que le he dicho no me he enterado si es para revisar o cambio... La campaña ha salido el 28 de febrero, si no os han avisado ir a la Opel...

pues yo no he recibido nada...

pues yo no he recibido nada...

Después de discutir porque han pasado 15 días y no decir nada, me dijeron que hay dos maneras de decir la campañas... Cuando afectan a la seguridad se manda por escrito y cuando no afectan a la sefuridad te avisa el concesionario donde lo compraste por teléfono...

A mí me dijo que no me ha llamado porque como tenían que mirar lo del fallo del coche ya lo mirarían...

Yo no me creo ya nada, y le avisé que cuando tenga una avería o algo hasta que termine la garantia que tengo 5 años... Me pongo en contacto directamente con Opel España que por lo menos avisan de las cosas...

Después de discutir porque han pasado 15 días y no decir nada, me dijeron que hay dos maneras de decir la campañas... Cuando afectan a la seguridad se manda por escrito y cuando no afectan a la sefuridad te avisa el concesionario donde lo compraste por teléfono...

A mí me dijo que no me ha llamado porque como tenían que mirar lo del fallo del coche ya lo mirarían...

Yo no me creo ya nada, y le avisé que cuando tenga una avería o algo hasta que termine la garantia que tengo 5 años... Me pongo en contacto directamente con Opel España que por lo menos avisan de las cosas...
a que telefono llamaste, puedes ponerlo aqui? el de opel españa..

pues a mi tampoco me han dicho ni media

917547094 el equivalente al 902

he llamado aqui y no tengo campañas pendientes...

a que telefono llamaste, puedes ponerlo aqui? el de opel españa..

No llame... Escribí un email a la dirección de la Opel que hay en este hilo Contacto Opel españa poniéndole mi queja hacia el concesionario que me lo vendió, que habían pasado 13 días y aún no me habían dado la cita para llevarlo a ver ese fallo, entonces aprovecharon para decirme que se pondrán en contacto conmigo para decirme algo sobre mi queja y me avisaron que tenía una campaña pendiente.

El concesionario donde lo compre se puso en contacto ayer por la tarde conmigo porque le reenvié el mail con mi queja hacía ellos y el mail que me envió la Opel con lo de la campaña... Entonces me dijo que era una campaña para cambiar la sonda lambda, que había salido el 28 de febrero.

No llame... Escribí un email a la dirección de la Opel que hay en este hilo Contacto Opel españa poniéndole mi queja hacia el concesionario que me lo vendió, que habían pasado 13 días y aún no me habían dado la cita para llevarlo a ver ese fallo, entonces aprovecharon para decirme que se pondrán en contacto conmigo para decirme algo sobre mi queja y me avisaron que tenía una campaña pendiente.

El concesionario donde lo compre se puso en contacto ayer por la tarde conmigo porque le reenvié el mail con mi queja hacía ellos y el mail que me envió la Opel con lo de la campaña... Entonces me dijo que era una campaña para cambiar la sonda lambda, que había salido el 28 de febrero.
Gracias por la explicación

917547094 el equivalente al 902

he llamado aqui y no tengo campañas pendientes...

Has pasado este mes por el taller para revision o algo??

Pues ya has leído mi email de la Opel España... Diciéndome lo de la Campaña Opel no el concesionario que me lo vendió...

El que me lo vendió me confirmó que es una campaña que han sacado el 28 de febrero para la Sonda Lambda...

Que no ha llamado porque tenían que recibir mi coche para mirar lo del fallo ese del ESC y que ya harían lo de la Sonda Lambda...

Pues habrá que enterarse porque aquí nadie ha recibido nada y si es la zonda lambda puede afectar a la contaminación y la ITV echarte para atrás el coche.

Acabo de entregar el coche en la Opel para que me miren lo del fallo del ESC y lo del sensor de luces. Ya van a aprovechar y me miran lo de la campaña... Os adjunto el link del PDF con lo que me han dado de la campaña.

Campaña_Mokka_X.pdf

Pues yo escribí a Opel España y me contestaron que mi mokka x no tenía pendiente ninguna campaña.

Claro, pueder ser alguna serie de alguna pieza que este mal,y a unos les tocara y a otros no

Volver