campaña de producto pendiente

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
me acabo de registrar en mi opel.es y me sale que mi mokka tiene una campaña de producto pendiente y que me ponga en contacto con el taller.
¿Alguien sabe de que va la cosa? no se si sera algun fallo grave que han detectado o sera una tonteria.
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola Pimpito, a mi me ocurrió igual. Llamé al taller y me dijeron que sería un "error" de la web, que no existía ninguna campaña de producto pendiente para mi número de bastidor. Si os dicen lo contrario, por favor, avisad.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
gracias incor mañana tengo que ir al concesionario a por los papeles definitivos del coche y de paso se lo pregunto a ver que me cuentan.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
pimpito, a mi tambien me salio la primera vez pero al meter los kilometros que tenía el coche se quitó y ahora solo me sale que tiene que pasar la ITV en el 2017.

De cualquier forma, como dice incor si te enteras de algo, por favor informanos.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
efectivamente tatobis,he puesto la matricula y se ha quitado lo de la campaña.
De todas formas lo acabo de preguntar en el taller y me han dicho que no hay nada pendiente para mokka.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Me he registrado en la web de miOpel y también me sale que hay una campaña pendiente. Luego llamaré al concesionario para preguntar.
 
Arriba