campaña de mejora

salvador

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy he recibido un mensaje en el teléfono de Opel Divisa (en Sevilla) el cual dice:
"Buenos días su Opel esta afectado por una campaña de mejora y tiene que ser revisado lo antes posible"
Tendre que llamar al concesionario para que me expliquen, pero sabe alguien de que va el tema es para estar algo mas informado.
MI mokka es de febrero de 2014.
gracias y saludos.

Hoy he recibido un mensaje en el teléfono de Opel Divisa (en Sevilla) el cual dice:
"Buenos días su Opel esta afectado por una campaña de mejora y tiene que ser revisado lo antes posible"
Tendre que llamar al concesionario para que me expliquen, pero sabe alguien de que va el tema es para estar algo mas informado.
MI mokka es de febrero de 2014.
gracias y saludos.
ya nos cuentass Salvador...el mio tambien es de 2014......

¿Puede ser esto?:

Los Opel Mokka fabricados entre 2013 y 2014 en la República de Corea, bajo las denominaciones (e4*2007/46*0537*00, e4*2007/46*0537*01, e4*2007/46*0537*02), presentan un fallo en los cinturones de seguridad. En concreto, los pretensores de los cinturones de seguridad de los asientos delanteros pueden dejar de bloquear correctamente después de la liberación y afloje de nuevo, bajo el peso corporal de la persona que está sujeta. Este fallo puede derivar en un incremento de las lesiones en caso de siniestro. (RAS_2015_089_RAV)

Y por otro lado:
En el caso de los Mokka, el fallo podría ser una entrada de agua en el conector electrónico del módulo de control de freno electrónico. Esto podría tener algunas consecuencias como que no arranque el motor, pérdida de la dirección asistida y del ESP, corrosión del circuito del conector electrónico o un cortocircuito que cause sobrecalentamiento en el módulo de control de freno eléctrico.​

sobre el conector hay un hilo por ahi y ya se lo han reparado a mas de uno, no creo que sea lo mismo otra vez...lo del cinturon no recuerdo haberlo leido

Me parece bastante "raro" el fallo en los cinturones de seguridad cuando ha sido un coche con valoración muy positiva en el EURO NCAP.

Volver