Cambios cuando se fabrique en Zaragoza?

quiopel

Mokker Activo
Sabes si cuando se fabrique en Zaragoza se va a mantener el actual diseño o va a sufrir algun cambio el Mokka?
 

Macros2k5

Mokker Novato
Ayer me comentaron en el concesionario, que han sacado una nueva normativa en la que será obligatorio el control de presión en las ruedas y que cambiaran el formato de las ruedas por unas mas pequeñas de 18 " a 17 ".
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Y a los que nos pondran 19"
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer me comentaron en el concesionario, que han sacado una nueva normativa en la que será obligatorio el control de presión en las ruedas y que cambiaran el formato de las ruedas por unas mas pequeñas de 18 " a 17 ".
que cosas tan extrañas, si bajan el diametro de la llanta subiran el perfil para mantener el desarrollo, para of road mejor, para comodidad tambien...
la direccion podria perder algo de sensibilidad y esteticamente para gustos
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
he leido que hay otra version del mokka en diesel para el 2015, excellence, selective y esta ultima business tiene llantas de 16 en acero, las de aleaccion es extra, el motor es el mismo cdti 1.7 tienes las mismas opciones de extras que el selective pero no puede montar la llanta 18 o 19, el selective de serie traera la llanta 17 la que trae ahora la 18 sera opcion, el cambio no me gusta si se cambia que sea a mejor y no a peor
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
seguramente sea para sacar una version a partir de 16000 € para competir en precio con el juke y el captur... vamos ,es lo que se me ocurre

por cierto juraria que visto una foto del mokka con tapacubos,aunque bien podria haberlo soñado...no es la primera vez...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo lo voy a pedir esta semana no vaya a ser que.... :) El comercial me comentó el viernes que posiblemente le quiten extras o alguna función para abaratar costes y sacar un precio más bajo y competir más en el mercado, pero no van a bajar los precios, si no quitar cosillas que ahora mismo el Selective o el Excellence traen de serie.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo voy a pedir esta semana no vaya a ser que.... :) El comercial me comentó el viernes que posiblemente le quiten extras o alguna función para abaratar costes y sacar un precio más bajo y competir más en el mercado, pero no van a bajar los precios, si no quitar cosillas que ahora mismo el Selective o el Excellence traen de serie.
tambien puede ser que algunas versiones no se vendan en españa...
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
es el mokka expression motor 1.6 115 cv gasolina,ahora tiene un hermano gemelo en diesel sera como dice roberto la competencia y abaratar costes, aunque este mokka business tiene casi el mismo precio que el selective ronda los 20000 euros
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
cuando halla que cambiar neumaticos preparaos la cartera ajaja;)
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola: Yo he pedido el Mokka con llantas de 19 y neumaticos de 225
En mi anterior coche tambien llevaba este tipo de neumaticos y la broma me costo mas de 800 € ya que eran de la clase Y (Velocidad mayor de 220 KM / Hora)
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
jaime sii tio, pero la mejor gasto y que yo por ejemplo lo hago mas agusto en el coche seran los neumaticoss,
los zapatos son sagrados sii;)
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
En eso estoy de acuerdo, ya que yo he tenido algun susto por ese motivo.
Los neumaticos que menciono me duraron solo 32000 KM
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo llevo unos años ya con un coche que lleva 19" y en medida 265 atrás y 235 delante y me salen sobre 200 de primera marca, hablamos de Goodyear por ejemplo, y luego segunda marca sobre 140. El otro día estuve mirando neumáticos por internet para hacerme una idea en la medida del Mokka (yo también lo voy a pedir con 19") y la diferencia con el de 18", los 4 neumáticos, igual eran 80-100 euros. Tampoco lo veo una cantidad muy desorbitada cada dos años que toque cambiarlos, y a mi, la llanta de 19" me gusta mucho
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMC

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
ya ha desaparecido el color orange rock ...
Cuando en el otro hilo te referías a orange yo pensaba que te referías a los aientos. Veo que es el color. A mi lo que me han dicho esta tarde es que ya no habrá asientos agr en piel cacao, lo que no sé es si en mixto se seguirán haciendo. Imagino que en pro de abaratar costes no es lo mismo tener salpicadero de dos colores o tener que tintar el negro para quien quiera camel. Al final, como diría Iniesta "negro para todosssss"
 
Última edición:
Arriba