Cambio pila llave ¿es obligatorio hacerlo en el concesionario o lo puede hacer uno mismo?

dealberto

Mokker Activo
Buenos días amigos.
Después de 3 años ambas LLAVES me saltan indicativo que debo cambiar la PILA.
Mi llave es la de ARRANQUE CON BOTÓN DIRECTO y quería preguntaros si debo cambiarla en el concesionario por temas de programación, etc... y si es así cuánto puede costar.
Y si por el contrario se puede cambiar uno mismo la pila y no pasa nada...y si es así cómo hacerlo.
GRACIAS A TODOS !!!
 

Evangeliumokka

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
No tengo ni idea pero yo la cambie en mi casa ya que es muy fácil. Ahora bien no tenía ni idea de lo que comentas tu de programación ni nada. Pero bueno yo te digo que la cambie y no me dio ningún problema
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola la pila de ref es...CR2032 panasonic ,la compras en el chino y ponerla no es facil,,,es lo siguiente facilisimo..............y no se desprograma nada ni has de ir a ningun sitio que te la cambien,ya sabes compra dos por si acaso la de recambio ya debe estar igual
saludos y a cuidarse
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Una chorrada, abres el mando donde está la separación en dos mitades con la misma llave del mando y sacas la pila y pones la 2032. Creo que tarde 5 segundos en ponerla.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi en 6 años nunca he cambiado la pila de ninguna llave. Y en las revisiones no he visto que lo hayan hecho
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Según el Manual de Instrucciones:

Despliegue la llave y abra la unidad. Sustituya la pila (tipo CR 2032), prestando atención a la posición de montaje.
Después de sustituir la pila, desbloquee la puerta con la llave en la cerradura de la puerta del conductor. El mando a distancia se sincronizará
cuando conecte el encendido.

Yo cambie la pila y no tuve que hacer nada más.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues yo no desbloquee nada de nada, cambie la pila y al día siguiente me funcionó como siempre.
 

SONAKAI

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Solo hay que cambiar las pilas no da ningún error ni nada
 
Arriba