Cambio embellecedores bajo faros por luces de dia.

an_fer_rui

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Hola a todos.
Me ha regalado mi mujer, dice que tengo obsesion con las luces led, :) un juego de luces de dia para poner al mokka.

Intermitente del coche Para Buick Encore Opel Mokka 2012 2013 2015 lámpara de Señal de Luz de Marcha Diurna LED DRL Daytime Running coche Styling en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Sabeis alguno como se quitan los embellecedores donde van alojados los faros?

Gracias y un saludo.

Pon fotos de esas luces, alguien más la ha puesto pero no se el enlace ahora mismo, pero quiem las puso fue Amenofis.

Hola a todos.
Me ha regalado mi mujer, dice que tengo obsesion con las luces led, :) un juego de luces de dia para poner al mokka.

Intermitente del coche Para Buick Encore Opel Mokka 2012 2013 2015 lámpara de Señal de Luz de Marcha Diurna LED DRL Daytime Running coche Styling en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Sabeis alguno como se quitan los embellecedores donde van alojados los faros?

Gracias y un saludo.
Para eso el mokka es complicado tendras ke kitar el faro completo paranlo ke tienes ke kitar la rejilla y a esta altura no se si ya saldra o tendras ke descolgar el paragolpe delantero.
Esto si lo hicieron muy complicado, suerte.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Preguntare en el taller cuanto me cobran por ponerlas.
Un saludo, y graicas de nuevo.

Para nada hay que quitar el faro, el embellecedor que lo tengo guardado lleva unas patillas y va a presión, a mí me lo pusieron en el taller porque tenía el coche por otra cosa y aproveché, pero no me quitaron el faro

Para nada hay que quitar el faro, el embellecedor que lo tengo guardado lleva unas patillas y va a presión, a mí me lo pusieron en el taller porque tenía el coche por otra cosa y aproveché, pero no me quitaron el faro

No me acuerdo si te lo ha preguntado ya, las luces de serie del coche, estan inutilizadas, las dos al mismo tiempo no se pueden utilizar, verdad??

Gracias amenofis.
Voy a preguntar en el taller de todas formas.
Un saludo.

Adjuntos

• HTB1oEL2X8fM8KJjSZFrq6xSdXXae.jpg
    HTB1oEL2X8fM8KJjSZFrq6xSdXXae.jpg
    87,1 KB · Visitas: 36
  • HTB1Rbj5X8bM8KJjSZFFq6yynpXaD.jpg
    HTB1Rbj5X8bM8KJjSZFFq6yynpXaD.jpg
    70 KB · Visitas: 33
Volver