cambio de llantas, sensores de presion

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
buenas compañeros, estaba mirando llantas para el mokki y me a venido a la cabeza que al cambiarles las llantas abria que comprarle los sensores de presion imagino. alguien sabe algo? las llantas de serie me las quedaria en un principio para montarles neumaticos de invierno.
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Hola companeros,tengo una propuesta:Quiero cambiarme las ruedas (las mias son de 18") con de 17".
Si,algen le interesa,que me avise.
 

Lucas

Mokker Novato
Hola, me entregan esta semana el mokka con llanta 17 y quería cambiarlas por la de 18, ya que al ser km0 no he podido elegir. Cuál es el motivo del cambio en tu caso?Que modelo son?
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, me entregan esta semana el mokka con llanta 17 y quería cambiarlas por la de 18, ya que al ser km0 no he podido elegir. Cuál es el motivo del cambio en tu caso?Que modelo son?
mi motivo es por estetica simplemente, llevo las 18 de 10 radios y tengo intencion de montarles unas 19
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
ojo con esos cambios y las futuras Itv,comprobar que no tendreis problemas
tranqui roberto en la ficha tecnica me salen las 16, 17 18 y 19 pulgadas homologadas con sus respectivos neumaticos, supongo que al igual que a ti tambien te deven salir las medidas homologadas. saludos
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Hola Lucas.El motivo cambiarme las ruedas con de 17" es que quiero ponerme cubiertas de 4 estaciones con dibujo de flechas.
Soy pescador y casi todos fin de semana estoy en algun rio o pantano.
Las cubiertas son CONTINENTAL de 18" y tienen casi 16,000 km.
Las llantas estan en buen estado,con 5 radios.
 
Última edición:

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mi motivo es por estetica simplemente, llevo las 18 de 10 radios y tengo intencion de montarles unas 19
En segunda mano hay un juego de llantas de 19 con neumáticos incluidos, pero piden 2000 euros, me parecen un pelin caras ya que están usadas.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
cierto,y en milanuncios tambien salen,pero se ven sin uso la verdad,aunque 2000€... me quedo las que trae jajaja
 

joseru

Mokker Novato
Buenas mi pregunta es si los detectore de presión de ruedas que van dentro de las ruedas como funciona?Me refiero si llevan pila o como van
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Nose exactamente como funcionan,pero a pila no creo que vayan,funcionaran con la bateria en todo caso no?
 
Arriba