Cambio de Faros traseros Mokka X Halogenos a LED

CarlosCc1990

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas a todos,

Tengo un problemilla en mi Mokka X del 2017.
Me venia de serie con los faros traseros halogenos y actualmente he decidido cambiar todas las bombillas del coche a LED.

Las delsnterss e interiores sin ningun tipo de problema.

He comprado los faros traseros LED del Mokka X pero al ir a montarlos me encuentro que el conector es distinto del de los faros halogenos.

Mi pregunta es si ssbeis de algun adaptador o convertidor de un conector al otro...
Os afjunto fotos de ambos conectores.

Muchas gracias a todos!
 

Adjuntos

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Buenas a todos,

Tengo un problemilla en mi Mokka X del 2017.
Me venia de serie con los faros traseros halogenos y actualmente he decidido cambiar todas las bombillas del coche a LED.

Las delsnterss e interiores sin ningun tipo de problema.

He comprado los faros traseros LED del Mokka X pero al ir a montarlos me encuentro que el conector es distinto del de los faros halogenos.

Mi pregunta es si ssbeis de algun adaptador o convertidor de un conector al otro...
Os afjunto fotos de ambos conectores.

Muchas gracias a todos!
los compatibles que veo por internet llevan el conector de origen 2018 y anterior, puede que los originales del 2019 al ser led se lo cambiasen, dudo que se encuentre adaptador, siempre puedes mirar en un desguace si encuentras los conectores m-m para hacer un cable de paso, poder probar y no tener de cortar cables.
 
Arriba