Cambio de calentadores a los 100.000 km

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Lo dicho, empezó uno a dar fallo, aviso genérico de fallo, acuda urgente a taller....y ya puestos cambié los 4....150 luris al carajo.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Has notado mejoría en el arranque en frio, me refiero al ralenti inestable
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,el ralenti ,no tiene relacion ninguna con las bujias ..hay que mirar que no tenga una toma de aire por algun tubo,mirar filtros y por ultimo ver como trabajan los inyectores,pero es mas facil que tenga una toma de aire " mirar bien todos los tubos que van del filtro de aire al motor a ver si hay alguno rajado ,saludos y cuidarse
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Algo más fino se nota, pero tampoco era preocupante, pero ya de por si el aviso...acojona...y puestos a cambiar uno...y quizás de aquí a nada los otros....
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi, la semana pasada me salía el mensajito de acuda al taller urgentemente. Pero solo por las mañanas en frio, después en los siguientes arranques durante el día no me salía el mensaje de error. Me mosqueaba que fuera un calentador, aunque no le costaba arrancar, así que lo llevé a Midas que tienen equipo de diagnosis y daba fallo en el calentador 4. Lo sacaron y vieron que tenía un poco de carbonilla (Después de 10 años y 133.000 km, es normal, me dijeron) Así que limpiaron la carbonilla y lo intercambiaron por el calentador 3, para descartar que fuera fallo del sensor del calentador 4, o para ver si realmente el calentador que tenía carbonilla está averiado.
No me ha vuelto a salir el mensaje de error y lo mejor de todo es que no me han cobrado nada, que me dijeron que no habían tardado nada.
Joder, la última vez que llevé el coche a la Opel solo por enchufarme el aparatito de diagnosis me cobraron 100 pavos.
Cierto es que desde que cerraron el concesionario Opel al que lo llevaba, soy un habitual de este Midas y se portan siempre genial.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Me alegro que tuviera una solución rápida y tomo nota
 

Pepetonda

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Y yo me alegro de que el concesionario haya tenido que cerrar, seguro que por ser abusones
 
Arriba