Cambio de caja de cambios

• Autor de tema Autor de tema xose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xose

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Estoy mirando el cambiar la caja de cambios a automática alguno lo ha hecho.

Con GLP no se puede, o si? A mi tambien me gustaría.

Con GLP no se puede, o si? A mi tambien me gustaría.
Eso no es el problema, no afecta en nada.
Tengo que cambiar aceite y al ir lo voy a consultar, en mi caso el pisar el embrague se me hace pesado.

No sé mucho del tema pero creo que es más viable cambiase de coche que hacer esa conversión.

En mi opinión no es posible semejante cambio ni creo que ningún taller lo haga (aparte de los oficiales que seguro que no)

Menudo dineral solo lo que vale cambio de centralita más la caja ,la parte del interior del habitaculo y mano de obra .... Para eso lo vendes y compras el mismo en automático en estado similar .

No sé si se podrá pero si se puede te saldrá por una pasta y en mi opinión no merece la pena.

Por lo economico no sera el problema, mas caro me saldria el cambio de veheiculo para la semana me desplazare a concesionario y preguntare, no le veo tantos problemas es quitar y poner.
Para la semana les diré gracias por las ayudas

...entre piezas, que no es solo la caja de cambios, sino pedales, electrónica, diversas centralitas, palanca de cambio, salpicadero y mano de obra(que te puede llegar a doblar el presupuesto final casi con seguridad), o te sobra la pasta o no te haces idea del pastizal que te van a soplar, siempre que un concesionario se comprometa a hacer esa transformación, cuestión que dudo muchisimo.
Te sale mejor cambiarlo por uno nuevo con cambio automático, estoy seguro.
Suerte con el proyecto

Saludos
3PAROMAROR

...entre piezas, que no es solo la caja de cambios, sino pedales, electrónica, diversas centralitas, palanca de cambio, salpicadero y mano de obra(que te puede llegar a doblar el presupuesto final casi con seguridad), o te sobra la pasta o no te haces idea del pastizal que te van a soplar, siempre que un concesionario se comprometa a hacer esa transformación, cuestión que dudo muchisimo.
Te sale mejor cambiarlo por uno nuevo con cambio automático, estoy seguro.
Suerte con el proyecto

Saludos
3PAROMAROR
A parte de papeleo con Trafico por la reforma de importancia y luego no lo sé con seguridad pero tendria que pasar una I.T.V.

Comenta a ver qué te dicen cuando hayas hablado con ellos...
Para la semana me paso, y pregunto que hagan el presupuesto el costo en mi caso no sería problema.................. ahora el vender y comprar si que me representa gasto...............cuando lo mande a convertir en Bi-Fuel no represento ningún problema y se pasa por la ITV con la documentación del taller y la homologación no es problema ya que ese coche, en otras versiones trae caja de cambios manual,.................mi papeleo por tráfico para hacer el cambio en permiso de circulación a Bi-Fuel solo fue, ir a jefatura de mi ciudad pagar creo 7 o 8 euros y en par de dias tenia en casa la nueva documentación, ir a correos pagar 5 por la pegatina ECO y tirar millas, ya les informare para futuros,saludos

Volver