Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no es el problema, no afecta en nada.Con GLP no se puede, o si? A mi tambien me gustaría.
A parte de papeleo con Trafico por la reforma de importancia y luego no lo sé con seguridad pero tendria que pasar una I.T.V....entre piezas, que no es solo la caja de cambios, sino pedales, electrónica, diversas centralitas, palanca de cambio, salpicadero y mano de obra(que te puede llegar a doblar el presupuesto final casi con seguridad), o te sobra la pasta o no te haces idea del pastizal que te van a soplar, siempre que un concesionario se comprometa a hacer esa transformación, cuestión que dudo muchisimo.
Te sale mejor cambiarlo por uno nuevo con cambio automático, estoy seguro.
Suerte con el proyecto
Saludos
3PAROMAROR
Para la semana me paso, y pregunto que hagan el presupuesto el costo en mi caso no sería problema.................. ahora el vender y comprar si que me representa gasto...............cuando lo mande a convertir en Bi-Fuel no represento ningún problema y se pasa por la ITV con la documentación del taller y la homologación no es problema ya que ese coche, en otras versiones trae caja de cambios manual,.................mi papeleo por tráfico para hacer el cambio en permiso de circulación a Bi-Fuel solo fue, ir a jefatura de mi ciudad pagar creo 7 o 8 euros y en par de dias tenia en casa la nueva documentación, ir a correos pagar 5 por la pegatina ECO y tirar millas, ya les informare para futuros,saludosComenta a ver qué te dicen cuando hayas hablado con ellos...