Cambio de batería Mokka X

• Autor de tema Autor de tema Ism
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ism

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ahora que nuestros Mokkas ya tienen unos años, imagino que la gran mayoría ya ha cambiado la batería del mismo con start/stop.
Mi mokka 1.4T este verano cumple 8 años y todavía sigo con la batería de la casa, de cuando lo compré.
El coche sigue arrancando bien, a la primera pero imagino que en breve me tocará cambiarla.
Que baterías habéis puesto y que resultado os están dando?
Hay montones de marcas y no sé por cuál decantarme
Y otra cosa, la habéis cambiado vosotros?, como va el tema de la configuración del coche después de cambiarla?.
Muchas gracias a todos

Yo cambié la batería hace año y medio en mi taller de confianza (no te puedo decir la marca de la batería nueva, la verdad). Un tiempo después me di cuenta que se había desconectado el manos libres, y creo que fue debido al cambio de la batería, por lo demás todo bien.
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Ism
Ahora que nuestros Mokkas ya tienen unos años, imagino que la gran mayoría ya ha cambiado la batería del mismo con start/stop.
Mi mokka 1.4T este verano cumple 8 años y todavía sigo con la batería de la casa, de cuando lo compré.
El coche sigue arrancando bien, a la primera pero imagino que en breve me tocará cambiarla.
Que baterías habéis puesto y que resultado os están dando?
Hay montones de marcas y no sé por cuál decantarme
Y otra cosa, la habéis cambiado vosotros?, como va el tema de la configuración del coche después de cambiarla?.
Muchas gracias a todos
A mí me la cambiaron en la Opel sin coste al cuarto año. Me dijeron que estaba en garantía. Por vergüenza no me animé a decirle que me cambiara de paso las ruedas delanteras, que cambié el año pasado. La batería me pusieron la misma que traía de serie. Hace ya tres. No sé si tendré que cambiarle este año. Espero que al menos aguante un año más.

• Me Gusta
Reacciones: Ism
Volver