Cambio de bateria AGM

josepM

Mokker Novato
Versión X
Color Edition
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Buenos días a todos.

Sabéis si cuando se cambia o desconecta una batería modelo AGM, me refiero a las que se montan en los vehículos con el sistema start/stop. Después de la conexión es necesario hacer alguna configuración al sistema general del vehículo, para que todo vuelva a funcionar correctamente, incluyendo el sistema de radio navegador Navi 950.

Gracias y buenas fiestas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenos días a todos.

Sabéis si cuando se cambia o desconecta una batería modelo AGM, me refiero a las que se montan en los vehículos con el sistema start/stop. Después de la conexión es necesario hacer alguna configuración al sistema general del vehículo, para que todo vuelva a funcionar correctamente, incluyendo el sistema de radio navegador Navi 950.

Gracias y buenas fiestas.
Según tengo entendido, toda la configuración se guarda en la llave. Al volver a conectar la batería es necesario meter la llave y girarla en el primer contacto, no arrancar y dejarla un ratito. Después queda todo configurado como lo tenías. Pero si tienes sistema de apertura por proximidad y arranque por botón... lo ignoro.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya havia leido algo al respecto sobre los problemas de cambiar uno mismo la batería AGM.
Y si otro coche nos da "corriente",su batería también debe de ser AGM.
La captura de pantalla la he sacado de autofacil.es ,hay más para leer sobre el tema Capture+_2017-12-24-10-08-20.jpg
 
Última edición:

josepM

Mokker Novato
Versión X
Color Edition
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Por lo que leo no hay nadie que haya vivido el suceso de tener que subtituir la batería en un Mokka con sistema S&S.
Cuando vaya al taller o concesionario de Opel les haré la pregunta.
Saludos,
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el manual pone lo siguiente
Captura.JPG
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Buenos días a todos.

Sabéis si cuando se cambia o desconecta una batería modelo AGM, me refiero a las que se montan en los vehículos con el sistema start/stop. Después de la conexión es necesario hacer alguna configuración al sistema general del vehículo, para que todo vuelva a funcionar correctamente, incluyendo el sistema de radio navegador Navi 950.

Gracias y buenas fiestas.
En un taller de opel desconectaron la bateria de mi coche,por recetear algunos ajustes y el mecanico me esplico,que no hay problemas.
Lo unico,se puede cambiar la hora y la fecha.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En un taller de opel desconectaron la bateria de mi coche,por recetear algunos ajustes y el mecanico me esplico,que no hay problemas.
Lo unico,se puede cambiar la hora y la fecha.
Pues mejor que no haya problemas de quitar errores y tengas que pasar por un taller para cambiar tu mismo una batería,que sean como las normales
 

josepM

Mokker Novato
Versión X
Color Edition
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Gracias por los aportes.

Ya veo que Jorge ha tenido la experiencia en un taller, hi no habido problemas. Es estupendo que cuando llegue el momento se pueda sustituir la batería uno mismo, teniendo en cuenta que la nueva cumpla con los mismos requisitos que la anterior, tamaño i otras características, como viene reseñado en el manual del coche.

Yo he tenido varios coches en los cuales he tenido que cambiar la batería varias veces, ya que los suelo tener entre 8 y12 años. Claro que eran baterías normales y los coches tampoco llevaban tanta electrónica como los de ahora. En la mayor parte de las ocasiones las he cambiado en el parking donde tengo el coche, esto supone una ventaja que no tengas que depender obligadamente de asistencia para llevarlo al taller.

Saludos,

.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por los aportes.

Ya veo que Jorge ha tenido la experiencia en un taller, hi no habido problemas. Es estupendo que cuando llegue el momento se pueda sustituir la batería uno mismo, teniendo en cuenta que la nueva cumpla con los mismos requisitos que la anterior, tamaño i otras características, como viene reseñado en el manual del coche.

Yo he tenido varios coches en los cuales he tenido que cambiar la batería varias veces, ya que los suelo tener entre 8 y12 años. Claro que eran baterías normales y los coches tampoco llevaban tanta electrónica como los de ahora. En la mayor parte de las ocasiones las he cambiado en el parking donde tengo el coche, esto supone una ventaja que no tengas que depender obligadamente de asistencia para llevarlo al taller.

Saludos,

.
JosepM ,creo que te has equivocado de forero,yo de momento no tengo experiencia alguna ,tema cambio batería AGM
 

josepM

Mokker Novato
Versión X
Color Edition
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Discupa mi error, Jorge64, es a EVUGINI al que me tenia que referir.
 
Arriba