Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te agradecería nos cuentes qué tal el cambio. Yo también tengo una rota con los botones sujetos con celo.He pedido estas ahora por amazon, parecen de mas calidad y al parecer traen el hueco del logo de opel, son las mas parecidas a las originales que he encontrado:
Cuando me llege el pedido me dispondre a instalarlas, os pongo la foto de como estan unas mas baratas que compre por alienspress:
Ver el archivo adjunto 11603Ver el archivo adjunto 11604
Gracias por la explicaciónBueno pues en mi caso lo que paso la primera vez es, que le pedi a mi mujer las llaves por la ventana y no las cogi bien y del golpe en el suelo se abrio el mando por la mitad, pero vamos que yo creo que no vienen pegadas, mas bien encajadas las dos mitades y habra que hacerles palanca como en algunos videos de youtube, como por ejemplo los de mas arriba que puso nuestro amigo Jorge.
Gracias por tu consejo.Creo que lo que más cuesta es abrir la llave original ,que si no me equivoco están pegados ambos lados.Si alguien que ha hecho el cambio lo puede asegurar , mejor