Cambiar llanta de 18" por llanta de 17"

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Estoy pensando en cambiar las llantas de mi Mokka, que son de 18" por unas de 17". Me resultan más cómodas y más agraciadas estéticamente. El caso es que no sé por cuánto me saldría la "broma" y si me compensaría.

Obviamente, hablo de cambiar las originales por otras también originales del Mokka, aunque no necesariamente nuevas, podrían ser de 2ª mano.

¿Tendria que hacer alguna cosa con la ITV?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mientras respetes las opciones de la ficha técnica, ningún problema. Eso si, te va a salir por un riñón y por un ojo de la cara. Yo valoré poner 16" y ponerle unas llantas oscuritas, porque en el selective no venían ni como opción. Al final, encontré un sitio donde las reparan y las pintan, así que le puse el color que a mi me gustaba, a un muy buen precio.
Estéticamente, te va a quedar menos imponente, parece mentira lo que hace el tamaño de la llanta a primera vista, pero creo que vas a ganar confort de conducción en carreteras bacheadas.
 
Última edición:

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Mientras respetes, las opciones de la ficha técnica, ningún problema. Eso si, te va a salir por un riñón y por un ojo de la cara. Yo valoré poner 16" y ponerle unas llantas oscuritas, porque en el selective no venían ni como opción. Al final, encontré un sitio donde las reparan y las pintan, así que le puse el color que a mi me gustaba, aun muy buen precio.
Estéticamente, te va a quedar menos imponente, parece mentira lo que hace el tamaño de la llanta a primera vista, pero creo que vas a ganar confort de conducción en carreteras bacheadas.

Eso no me anima mucho...:D:D

Lo voy a mirar. Gracias por la respuesta
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
yo lo valore en él Corsa que llevaba unas llantazas fantasmales de 17" y me salía el cambio por un riñón. No compensa.
 

Deivbeat

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Que llantas tienes? Yo llevo las 17
 
Arriba