Cambiar fondo pantalla en Intel link (Android auto)

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Nose si se puede,pero me gustaría cambiar el fondo de la pantalla en el Android auto, alguien sabe si se puede hacer?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues rescato este hilo,sobre la pregunta que nos hizo Vicbrilo,hace unos meses......pues si,he logrado incorporar un fondo de pantalla a mi CD600..ahora os lo muestro,..hay que decir que,cuando pones una imagen,desde un puerto USB,te sale en la pantalla,cuando inicias la marcha,sale un mensaje que nos dice...''no se pueden visualizar imagenes durante la conduccion'',este mensaje,se queda ahi,en la pantalla,tapando la foto,..pero se quita en unos segundos,dejando la foto al descubierto de nuevo,y puedes conducir con la imagen puesta.....


Nose si se puede,pero me gustaría cambiar el fondo de la pantalla en el Android auto, alguien sabe si se puede hacer?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y bueno,..la verdad es que ir conduciendo con el fondo de pantalla de Opel,donde sale si,la emisora de radio y tal,..pues me gusta mas,incorporarle una imagen divertida,..ademas tambien puedes ir escuchando la radio sin problemas,e incluso un CD de musica...claro,un pendrive no..ya que el puerto USB esta ocupado.....
si se tiene imaginacion,puedes descargar en tu pendrive,imagenes de caratulas de los CD,s que tienes,y si vas escuchando por ejemplo Leonar Cohen,.pues puedes ponerte en la pantalla,la imagen que mas te guste de Leonar Cohen,,,es un ejemplo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
o puedes llevar la foto de tu mujer y los niños,..como hace muchos años,habian aquellos imanes que podias poner en la consola con el mensaje..''papa no corras'',,,je je je
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenos días..
Soy nuevo en éste subforo y para no cargarlo mucho quiero hacer una pregunta sencilla:
Que Android auto es compatible para descargar de google play..?
Gracias y un saludo..
Pep
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo llevo la foto de una mascota que tuve, una puesta de sol africana, el propio Mokki y me estoy pensando en poner la churri del mes de Julio del Interviú.... :roflmao:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo la foto de una mascota que tuve, una puesta de sol africana, el propio Mokki y me estoy pensando en poner la churri del mes de Julio del Interviú.... :roflmao:
Pero esas imágenes se quedan fijas en el interlink,o tienes que tener puesto siempre en pendrive con esas fotos?
Si es asi además de las fotos puede a escuchar música que este en el pendrive?
¿Además como lo haces ?,yo tengo un NAVI 950
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Se pueden poner fijas o que vayan rotando, desde un pen claro, tienes que ir a menú, imágenes....y desde allí lo pones, puedes escoger en dejar la imagen fija o que rote, poner la info de la foto o sólo la foto en toda la pantalla.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Las fotos desde el pendrive,..van rotando,.si el coche esta parado,.en el momento,que empiezas a circular,.queda una imagen fija.
Puedes escuchar al mismo tiempo la radio,..o tambien el CD...
 
Arriba