cambiar extras despues de pedirlo

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos,yo pedi el mokka el 31 de julio.A las dos semanas le comente al comercial si podia hacer algun cambio en los extras y me comento que ya no se podia.Mirando en el foro he leido que si se puede siempre dentro de unos limites desde la fecha del pedido.Alguien sabe algo del tema????
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Llama a Opel y pregunta el evento. Si está en evento 25 todavía puedes modificar cosas. Yo lo compré con todo todo a primeros de julio, y al mes le quité el Opel Eye y sin una sola pega. ."Endebe" como son algunos comerciales :D
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Acabo de llamar,me ha dicho que la entrega del coche es para la ultima semana de octubre y que hoy sipuedo modificar el pedido pero si lo hago se pondra a la cola en produccion.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
No puedo rebatir esa información porque no trabajo en Opel :D. Pero sí, te digo, por ejemplo, en mi caso, que pedí el coche el 3 de junio, a los 2 días me dieron fecha de entrega 3 de noviembre, al poco pasa a 20 de octubre. Al poco tiempo me paso por el concesionario y sabiendo que podía hacerlo, quito la Opel Eye, y a fecha de hoy sigue con previsión 20 de octubre, no ha cambiado. Lo que desconozco, es que si por ejemplo, llegas ahora y metes el flexifix que he leído que te puede tardar más, o igual cambias la motorización, sí se retrase, pero no creo que te pongas a la cola como si lo hubieras pedido ayer, eso me parece muy raro.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No puedo rebatir esa información porque no trabajo en Opel :D. Pero sí, te digo, por ejemplo, en mi caso, que pedí el coche el 3 de junio, a los 2 días me dieron fecha de entrega 3 de noviembre, al poco pasa a 20 de octubre. Al poco tiempo me paso por el concesionario y sabiendo que podía hacerlo, quito la Opel Eye, y a fecha de hoy sigue con previsión 20 de octubre, no ha cambiado. Lo que desconozco, es que si por ejemplo, llegas ahora y metes el flexifix que he leído que te puede tardar más, o igual cambias la motorización, sí se retrase, pero no creo que te pongas a la cola como si lo hubieras pedido ayer, eso me parece muy raro.
Yo tampoco yrabajo en opel,pero en opel España,en el telf que han puesto en este firo la chica es lo que me ha dicho.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo tampoco yrabajo en opel,pero en opel España,en el telf que han puesto en este firo la chica es lo que me ha dicho.
Si lo ha dicho no niego que se equivoque, pero yo quité un extra y no me variaron la semana de entrega prevista. Incluso me la han adelantado una semana, llamé ayer viernes y la fecha prevista es la semana del 13 de octubre. También depende lo que quieras quitar o mejor dicho poner, que tal vez, si decides añadir algo o hacer un cambio importante (color, tapicería, motorización) a lo mejor si lo retrasan.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si lo ha dicho no niego que se equivoque, pero yo quité un extra y no me variaron la semana de entrega prevista. Incluso me la han adelantado una semana, llamé ayer viernes y la fecha prevista es la semana del 13 de octubre. También depende lo que quieras quitar o mejor dicho poner, que tal vez, si decides añadir algo o hacer un cambio importante (color, tapicería, motorización) a lo mejor si lo retrasan.
Supongo que sera lo que le quieras quitar o añadir te pondran el ultimo de la lista
 
Arriba