Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo de acelerar y frenar no capto el conceptosi no cambias de marcha y bajas velocidad no se pueden mantenr las rpm ... o donde se disipa esa energia?Bien, en cuanto al freno pie izquierdo, MUCHO OJO, si se practica necesita de mucho trabajo y en lugares donde este libre de toooodo, si te vas te vas tu solo. (se utiliza o puede utilizar para, seguir acelerando, el coche va a las mismas revoluciones y al mismo tiempo se retiene con el freno) insisto ojo......
en cuanto a cambiar de marcha lo mismo, ojo, es muy facil solo mantener las revoluciones necesarias de cada marcha y punto. (insisto MUCHO OJO, con las dos cosas), esto feneralmente lo suelen hacer especialistas)
Con el freno se gana......
con el embrague tambien...... PERO OJO......
y si bajas una marcha para entrar no es lo mismo o mejor?veamos, freno pie izquierdo,
si tu vas fuerte en subida, sigues acelereando y frenas al mismo tiempo tu ganas en salida, porque continuas manteniendo las mi8sma revoluciones, solo retienes un poco el motor y en cuanto sueltas sale largado, pero insisto OJO.
Embrague, lo mismo tu mantienes el coche en las revoluciones adecuadas y cambias para arriba o para abajo. OJO
Bueeeeno.... pero nadie mas eh¡¡!!!te aseguro que el mio esta MUY bien tratado y le hago lo que explico.