Cambiar bateria

fran59

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Al cambiar bateria se produce alguna desconfiguracion? alguna forma de hacerlo o habrá que ir al taller?
gracias por los comentarios

Hola,
Como lo haces para cambiar la configuración de los elevalunas??
Hay algún documento o publicación con trucos de configuración para el Mokka X ??
Gracias y saludos a todos los mokkeros

los elevalunas en el mio ,bajas hasta abajo, mantienes apretado hasta arriba y dejas pulsado un rato, creo que hay que hacerlo con todos pero no estoy seguro

A mi me tocó cambiarla, y antes de que cascara la vieja, el coche arrancaba muy mal y la radio dejó de funcionar, junto con la cámara trasera, etc. Se fue a negro la pantalla. Lo llevé al mecánico y cuando lo saqué no tuve que configurar nada, pero no sé si el mecánico hizo alguna configuración.
Saludos

...con los coches de hace años que casi no tenían electrónica no pasaba nada,pero ahora tener mucho cuidado ,yo siempre me las he cambiado yo, pero en el Mokka la cambie en un taller,antes y después del cambio se conectan al OBD del coche

Yo no tuve que hacer nada, igual que Plissken, poner la nueva y a circular, eso sí, se recuperó el stop/start que con la batería anterior ya no actuaba

Ostras ,pues yo había releído que al tener S&S corrías el riesgo de que las centralitas se volvieran locas ,mejor lo tendré en cuenta

Creo recordar que habia que esperar no se cuantos minutos despues de abrir el capó con el contacto quitado, para que la centralita entrara en modo reposo y no dañar nada antes de quitar una borna, así lo leí yo por algún sitio... yo lo hice y solo perdí la configuracion del reloj y noté ningún cambio significativo. No disponía del cacharrito del obd...

Creo recordar que habia que esperar no se cuantos minutos despues de abrir el capó con el contacto quitado, para que la centralita entrara en modo reposo y no dañar nada antes de quitar una borna, así lo leí yo por algún sitio... yo lo hice y solo perdí la configuracion del reloj y noté ningún cambio significativo. No disponía del cacharrito del obd...
Ostras la primera vez que escucho dicho truco !

Hombre, lo mas correcto sería hacerlo con un mantenedor de voltaje y decirle a la centralita que has cambiado la batería a traves del obd y el programa de diagnosis, pero a falta de pan...

Volver