Cambiar altavoces de las puertas!!!

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros me gustaria cambiar los altavoces de las puertas de nuestro Mokka y me gustaria saber si alguno ha realizado esta tarea y si alguien sabe el tipo de altavoz que lleva y esos datos que me vendrian muy bien , porque el equipo puede dar bastante mas de lo que da con los altavoces de serie, siempre me arrepentire de no aver pedido el premium bose pero eran 6 meses de espera.....

Gracias!!!!
 

Emilio83

Mokker Novato
Hola compañeros me gustaria cambiar los altavoces de las puertas de nuestro Mokka y me gustaria saber si alguno ha realizado esta tarea y si alguien sabe el tipo de altavoz que lleva y esos datos que me vendrian muy bien , porque el equipo puede dar bastante mas de lo que da con los altavoces de serie, siempre me arrepentire de no aver pedido el premium bose pero eran 6 meses de espera.....

Gracias!!!!
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola compañeros me gustaria cambiar los altavoces de las puertas de nuestro Mokka y me gustaria saber si alguno ha realizado esta tarea y si alguien sabe el tipo de altavoz que lleva y esos datos que me vendrian muy bien , porque el equipo puede dar bastante mas de lo que da con los altavoces de serie, siempre me arrepentire de no aver pedido el premium bose pero eran 6 meses de espera.....

Gracias!!!!
Buenas, hay un hilo extenso sobre este tema.
te indico el enlace, luego ya es mirar el post que mas te interesa.

un saludo
 
Arriba