camara vision trasera

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos, ayer trasteando en nuestro mokka he averiguado que la cámara de visión trasera se le puede ajustar el brillo de la cámara para que se vea mucho mejor, sólo es para los vehículos que lleven el navegador cd 950
Se hace lo siguiente,con la marcha trasera metida se enciende la pantalla pulsas sobre la ruleta grande como si entrases en el menú de cualquier opción, al pulsarlo sale en la pantalla en lado izquierdo una barra, con el mismo botón que hemos pulsado girándolo a derecha o a izquierda encontramos mas o menos brillo en la pantalla.
Yo lo he probado y poniéndolo con menos brillo se ve mucho mejor el obstáculo que tenemos detrás.
También he visto en el manual que se puede regular también el contraste pero esa opción no sale o no esta activa.

Un saludo y espero que sea de ayuda.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Ostras! Esto hay que probarlo, muchas gracias.

Saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo lo he probado y ajustándolo se ve mucho mejor
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Probado, lo he puesto hoy un poco más bajo de luminosidad y se ve mucho mejor.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
fenomeno ,se ve mucho mejor ,gracias,saludos
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ooooh yea!!! Pues no cambia la cosa ajustando el brillo... lo he bajado un poco y la diferencia es mas que notable.
Muchas gracias por el truqui...
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Brrrr. Tenía que haberme pillado la cámara trasera..:mad: (por lo menos para ver las pibitas que pasan cerca por atrás) :whistling:
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
jajajaja,perreta hay opciones de ponerla ehh,yo estoy en ello,ya que mi radio( cd600) tiene entrada de video y se le puede poner,si tu tienes la pantalla de 7" se le puede poner tambien que lo sepas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajajaja,perreta hay opciones de ponerla ehh,yo estoy en ello,ya que mi radio( cd600) tiene entrada de video y se le puede poner,si tu tienes la pantalla de 7" se le puede poner tambien que lo sepas
¿y se sabe por que precio saldria???....evidentemente,debe salir mas carilla,que si se hubiese puesto en la fabricacion del coche
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas a todos, ayer trasteando en nuestro mokka he averiguado que la cámara de visión trasera se le puede ajustar el brillo de la cámara para que se vea mucho mejor, sólo es para los vehículos que lleven el navegador cd 950
Se hace lo siguiente,con la marcha trasera metida se enciende la pantalla pulsas sobre la ruleta grande como si entrases en el menú de cualquier opción, al pulsarlo sale en la pantalla en lado izquierdo una barra, con el mismo botón que hemos pulsado girándolo a derecha o a izquierda encontramos mas o menos brillo en la pantalla.
Yo lo he probado y poniéndolo con menos brillo se ve mucho mejor el obstáculo que tenemos detrás.
También he visto en el manual que se puede regular también el contraste pero esa opción no sale o no esta activa.

Un saludo y espero que sea de ayuda.
Otia, da gusto entrar en el foro con este tipo de "jentuza". como dijo otro "jentuza" por ahí, te relajas con tan buen rollito y encima te vas a la cama sabiendo algo nuevo.
Muchas gracias rakyrob.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
la camara isto la compras por internet y la instalas tu mismo sin problema,original de opel no se puede ya que no la venden,comprada por internet ronda de los 50€ hasta 200 y/o mas jaja
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
gracias Jorge,por tu informacion,no sabia que no se pudiera comprar de Opel,..en fin......pero esta bien,que se pueda tener la opcion de coclocarla,...aunque claro esta,colocarla uno mismo,habria que saber hacerlo,yo no ...je je
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
la verdad no es muy dificil y mira que no soy muy manitas la verdad,ademas trae una broca del tamaño ideal para hacer el agujero exacto,lo malo que hay que desmontar bastantes piezas que estan sujetas con grapas y con cuidado quedaria genial y se veria bien;yo hable con opel y me dijeron que sino viene de fabrica ellos no lo instalan ni lo venden ni nada y dije joder que pu... pero bueno hay opciones que estan bien de precio la verdad
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
tambien,en norauto y sitios de audio como menciona roberto te lo ponen cobrandote instalacion y tienes garantia que tambien es un añadido jajaja
 
Arriba