Cámara trasera

Juanlu

Mokker Novato
Hola compañer@s, el mismo día que recogí el mokka, por la noche, observé que la visión x la pantalla, al poner la marcha atrás, era muy poco nítida, bastante borrosa y se deslumbraba mucho por las farolas y los coches a la lejanía. A los pocos días fui al concesionario expresándoles mi preocupación, además escribí a Myopel.es y aún no he tenido respuesta, muy desconteto con la poca profesionalidad con la que tratan sus artículos ya vendidos. Es normal la poca nitidez de la cámara, os pasa o no es normal?
 
Última edición:
J

Javichu

Guest
Metete en configuracion en el panel donde esta toda la botoneria ,y busca la opcion para graduar a tu gusto el contraste de la vision de la camara. A mi me pasaba lo mismo y ahora lo veo todo de lujo.
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Con mucha lluvia doy fe, de que no se ve un carajo por la cámara trasera. Sobre todo estos días con la que cae aquí en Galicia....
 

Juanlu

Mokker Novato
Javichu, ya coloqué el tema del contraste, ya no se ven los destellos de antes, mucho mejor. Pero el problema de la poca nitidez lo sigo teniendo, hoy he aparcado a 50 cm d un coche y no podía leer la matrícula.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Si no me equivoco se puede ajustar el contraste pulsando la ruedecilla central de la cónsola y girando la misma una vez se está dentro de la opción de ajuste. Esto solamente se puede realizar teniendo la marcha atrás puesta y visualizando en la pantalla la cámara trasera.

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:
Arriba