Cámara Trasera y FlexFix

Heine91

Mokker Novato
Me acaban de confirmar por parte del concesionario después de estar un mes detrás de ellos que con el sistema de carga Flexfix , la cámara trasera no es posible ponerla.
Me resulta algo extraño, alguno tiene la cámara y el Flexfix???????
Como es posible que no te informe y que te lo cobren…..
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues si miras en el configurador si que te deja poner el flexfix y la camara trasera asi que mas claro agua.
A mi me paso algo parecido que yo lo pedi con camara y el comercial me decia que si que la llevava con la sorpresa el dia que me lo va a entregar de que no tenia y el decia que con el pack premiun no se podia poner.
Total que tras unas cuantas discusiones se hizo cargo y me la pusieron despues en el taller pero fue toda una odisea ya que despues de puesta no la sabian codificar y me decian que en opel no les daban el codigo..... en fin que al final la pusieron asi que diles que te la pongan o denuncias.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Pues yo recuerdo haber leido algo, pero no se donde, de que ambos sistemas son incompatibles, aunque me parece estraño.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo tengo Flexfix y tengo cámara trasera
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Yo tengo flexfix y cámara trasera. La cámara está en el portón trasero, encima de la matrícula. Ni siquiera está cerca del flexfix.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mio también tiene los dos, flex-fix y cámara trasera.
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el que yo he pedido va con las dos cosas , espero no tener problemas
un saludo
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Buenos dias,yo tengo una duda,yo tengo el mokka pero lo compre sin la camara trasera,si ahora quisiera se le puede poner al coche?o ya no se puede poner?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Poderse se puede ya que a mi me la pusieron en el concesionario pero no se a que precio te saldrá ya que hay que cablear todo y cambiar la pieza que entera donde va alojada.
A mi me lo hicieron pero les costo un montón y después de instalada decían que no podían codificarla por que opel no deja modificar nada que no salga de fábrica pero al final lo hicieron
Si no siempre puedes poner otra que no sea original que te saldrá mucho más barato
 
Arriba