Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que hay que mirar primero es que la pantalla original acepte cámara trasera y si lo hace , buscar una con el conector compatible.Hola buenos días quería saber cuál es el adaptador para poder poner una cámara de marcha atrás en el Opel y que se vea en la pantalla original
Gracias.
como se si es compatible la pantalla con la camara de marcha atrasLo que hay que mirar primero es que la pantalla original acepte cámara trasera y si lo hace , buscar una con el conector compatible.
y donde puedo encontrar camara y conectores y tal en el caso de que sea compariblecomo se si es compatible la pantalla con la camara de marcha atras
Según el modelo de sistema de infoentretenimiento que lleve el coche.y donde puedo encontrar camara y conectores y tal en el caso de que sea comparible
Me podrías echar una mano ?Según el modelo de sistema de infoentretenimiento que lleve el coche.
Sí pero falta saber que modelo llevas de radio , a partir de ahí se busca información sobre ese modelo .Me podrías echar una mano ?
Hola JoselichSí pero falta saber que modelo llevas de radio , a partir de ahí se busca información sobre ese modelo .
Hola Joselich, ya me ha llegado la nueva pantalla central, para no pisar este hilo del compañero Agumbra, te respondo en el hilo que abrí:Aparentemente creo que si ya que es una pieza hecha para los sistemas Opel Intellink. Realmente la compatibilidad de cámara o no esta en el radio cd en si , camaras , mandos a distancia y pantallas son accesorios de la unidad central.
En cuanto la tengas manda fotos de la trasera y sus conexiones junto con los cables de origen del coche.