Cámara marcha atrás

agumbra

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Hola buenos días quería saber cuál es el adaptador para poder poner una cámara de marcha atrás en el Opel y que se vea en la pantalla original
Gracias.

No entiendo muy bien tu consulta, creo que los Mokka llevan ya incorporada cámara de marcha atrás, la cual se activa al meter la reversa, cierto que con algún retraso,voy la imagen se ve por la pantalla de la consola central

Hola buenos días quería saber cuál es el adaptador para poder poner una cámara de marcha atrás en el Opel y que se vea en la pantalla original
Gracias.
Lo que hay que mirar primero es que la pantalla original acepte cámara trasera y si lo hace , buscar una con el conector compatible.

Sí pero falta saber que modelo llevas de radio , a partir de ahí se busca información sobre ese modelo .
Hola Joselich
Yo tengo el problema de que se me está emborronando la pantalla central de mi Mokka A. Abrí un hilo sobre esto:
Fallo en pantalla central | Club Opel Mokka
En desguaces me piden más de 200 € por una pantalla usada, sin embargo encontré esta pantalla por 77€ en Aliexpress:
Pantalla LCD de 7 pulgadas para Opel Mokka E, monitor LCD de navegación para coche, CD 600, intelllink Zafira C 2014, envío gratis, novedad - AliExpress 34
En apariencia es igual que la que llevo, pero no sé si será compatible con la cámara trasera de mi Mokka, ni veo ninguna referencia a ésta.
Me he arriesgado y la he comprado, me llegará a finales de mes. Pone que es un monitor LCD y debería poder verse la imagen de la cámara trasera pero no tengo ni idea de si tendrá las conexiones para la cámara. Como veo que entiendes de estos temas, ¿crees que me valdrá?
Saludos

Aparentemente creo que si ya que es una pieza hecha para los sistemas Opel Intellink. Realmente la compatibilidad de cámara o no esta en el radio cd en si , camaras , mandos a distancia y pantallas son accesorios de la unidad central.
En cuanto la tengas manda fotos de la trasera y sus conexiones junto con los cables de origen del coche.

Aparentemente creo que si ya que es una pieza hecha para los sistemas Opel Intellink. Realmente la compatibilidad de cámara o no esta en el radio cd en si , camaras , mandos a distancia y pantallas son accesorios de la unidad central.
En cuanto la tengas manda fotos de la trasera y sus conexiones junto con los cables de origen del coche.
Hola Joselich, ya me ha llegado la nueva pantalla central, para no pisar este hilo del compañero Agumbra, te respondo en el hilo que abrí:
Fallo en pantalla central | Club Opel Mokka

Volver