lo mejor para añadir cosas es buscar en el desguace todo cableado,boton si lo lleva,centralita, etc después colocarlo, a veces hay centralitas independientes por ejemplo si el coche lleva sensor de cambio de carril, hay que poner cableado, botón de activación, sensores y centralita después ellos te pueden activar con es SPS una plataforma de pago por mensualidades para actualizar y reprogramar centralitas de opel con maquina BOSCH. para que entandamos un coche modelo básico llevara como mínimo 8 centralitas, cada función extra es gestionada por una centralita, ejemplo el parck pilot la centralita va detrás quitando tapa del kit anti pinchazos, donde la guantera encima hay otra con un usb oculto para reprogramación ojo ese usb no le llega voltaje solo datos. digamos que no vale con coger una cámara de aliexpress y querer que nos la casen con el sistema, es decir necesitamos todo lo que conlleva ese extra, por eso cuando adquieres el coche si pides ejemplo cámara trasera obligatoriamente lleva sensores de aparcamiento, ya que comparte centralita y ya que lo cablean pues un extra a veces lleva como resultado otros, de hay los pack visión, pack seguridad que van de la mano con ciertos extra, otro ejemplo es si pones la cámara de ayuda a la frenada de emergencia, pues conlleva la ayuda de cambio de carril con la centralita correspondiente y ellos con el SPS lo que hacen es activarte esa centralita ojo si faltan cosas dará fallo, y para terminar hasta para poner los faros led hay que cambiar los mandos de encendido ya que no requieren regulación y hay que quitarlo añadir la centralita que gestiona los led etc no es tan sencillo es mas complicado de lo que parece, pero no es imposible si son cosas sencillas como la camara y ya tenemos la centralita previamente. esta la general la ECU pero luego el coche tiene otra para el ABS/TC/ESP ECU, otra para el CIM columna dirección, IPC ECU control de instrumentos, ECC ECU control de clima,UEC REC , ETC ETC cuantas mas cosas tenga el coche mas unidades de control que son las que marcaran fallo, si están programadas para detectar dicho fallo o tienes sensores correspondientes, hay turbos mecánicos o con apoyo electrónico estos últimos podrán predecir fallos pero no todos.