Cámara de marcha atrás

Dario

Mokker Activo
Hola a tod@s

Llevo dos días con mi flamante Mokka y tengo un montón de dudas.
Una de mis dudas es con lq cámara de visión trasera.
En el manual dice que aparecen unas líneas de guía que indican el rumbo y la distancia pero a mi no me salen.
Lo que si me salen es unos iconos avisando de los obstáculos pero las líneas no salen.

Os pasa a vosotros lo mismo?

Un saludo
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
a mi tampoco me salen las lineas guía, hay que esperar a la actualización de abril a ver si lo ponen ya
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que los iconos son la version mas actual ...las lineas son version antigua, los iconos segun la distancia cambian de color y se posicionan en donde estan los obstaculos.
 

José14

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Efectivamente a versión nueva que va con el 950 no trae las guias.

Saludos
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
a mi me lo entregaron este viernes pasado y si me salen las lineas y los triangulos de aviso d obstaculos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En el mio trae la lineas y los triangulos de aviso cuando estas proximo a algun obstaculo( cambia de color y el pitido es mas seguido)
 

Aurion

Mokker Novato
Ubicación
Orense, Galicia.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En mi caso pille mi mokka de ocasión y la primera vez tenían las líneas en la cámara. Pero cuando lo fui a buscar habían desaparecido. Es mas en la configuración no hay ninguna opción.
Yo creo que me lo actualizaron. Y desapareció. Una pena. :unsure:
 

romoalgo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas,
Consultar a atención al cliente de Opel, a ver si teneis mas suerte que yo, ya que tras realizarles una consulta sobre este tema y la posibilidad de poder actualizarlo, en varias ocasiones me remitían a la respuesta que les había dado el departamento técnico de Opel, donde indicaban que desde 2013 esas líneas no aparecían. Aunque les insistí que yo si las había visto este año en el vehiculo de prueba e incluso en los catalogos de venta esta opción aparece expresamente, no paran de remitirse a lo que les ha dicho el departamento técnico.
Espero que para cualquier problema mas serio sean mas eficientes y se enteren de las características de sus coches, por que si no vamos listos.
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El mio tiene líneas es de octuber2014
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio es entrega 4 noviembre pedido 1 de agosto 2014 y tiene las lineas.No se si tiene que ver algo pero es 4*4.
 
Arriba