Caldero y Mokkas

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que envidia,a disfrutar.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo siento por ti y los demas compañeros, mi intención era a modo de anecdota, y que sirviera de acompañamiento al video subido por Roberto.
Espera..si el video es cojonudo,...esta muy chulo,..pero para estos.videos,podriamos crear un hilo a modo de vídeos sorprendentes,....estaría bien....y seria un.buen entretenimiento.....hace mucho tiempo,abri yo,un hilo,quizas para estas cosas,...era cuando yo era miembro,de la sala de espera,...se llamaba el.hilo....''home cinema en la sala de espera'',..debe.estar en.el foro de sala de espera,.....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Espera..si el video es cojonudo,...esta muy chulo,..pero para estos.videos,podriamos crear un hilo a modo de vídeos sorprendentes,....estaría bien....y seria un.buen entretenimiento.....hace mucho tiempo,abri yo,un hilo,quizas para estas cosas,...era cuando yo era miembro,de la sala de espera,...se llamaba el.hilo....''home cinema en la sala de espera'',..debe.estar en.el foro de sala de espera,.....
bueno,pues ya estan alli,....invito a todo forero,que tenga algun video ,tanto propio,como cualquier documento interesante,y quiera ponerlo,se dirija a aquel hilo...home cinema,en la sala de espera.
 
Arriba