Cadena de distribución

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Pepetonda

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, como ya se ha comentado, hay motores con problemas endémicos, de diseño en origen, que son verdaderos quebraderos de cabeza para los usuarios y sus bolsillos, ya es conocido el motor BMW n47, pero es que ahora nuestra marca Opel ha sido adquirida por el grupo PSA (Peugeot -Citroen), Que se ha lucido con los motores diesel de 1500 y 1600 cc, con correa de distribución más cadena interior para unir los dos árboles de levas, ésta cadena, de 7 mm., rompe sí o sí, con un estropicio en el motor completo, para evitarlo, han fabricado un kit, a la venta en concesionarios, que incluye tapa del culatín, tensor, nueva cadena de 8 mm. y los dos árboles de levas, total, si le añades mano de obra, una broma, para los nuevos usuarios
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Ya llevo mesess diciendolo, que nadire compre ningun Opel, engañan y actuan de mala fe, mas no puedo hacer, si comprais un Opel, después a llorar a Jerusalen
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Vaya coña, he oído de coches con cadena que no se las han cambiado en la vida. El mío, gasoil del 2014 con correa convencional, me dijeron que tenía que cambiarla a los 80.000, pero curiosamente me dijeron que solo se le cambiaba la correa y no la bomba. Así que me sorprendió el precio del concesionario, fueron unos 350 €uros, ahora llevo 120.000 y ningún problema. Así que a los 160.000, tocará pasar por caja otra vez.
 

Pequenya

Mokker Novato
Vuelvo a este hilo porque no dejo de tener problemas con mi Mokka.

Llevé a Opel el coche por el vídeo de la campaña que puse en otra página y me dijeron que no tenía el mío ninguna campaña abierta. ¿Qué hago? Porque es también 1.6 CDTI.

¿Alguien más ha vuelto a tener este problema?

Gracias.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ocasionalmente hace algún ruido al arrancar ( el ultimo se lo escuche en agosto del año pasado ) pero por ahora , poco más. He de decir que el aceite ya se lo cambio cada 10.000 km para evitar que se licue en demasía por la entrada de Diesel en las regeneraciones.
 

vero

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola me pasa el mismo problema con la cadena y no llega a 60000km,si es un fallo de fabrica deberian de hacerse cargo ellos.un saludo a todos
 
Arriba