Cable 12 v de switch

EmilioVR

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola buenas noches ! si alguien me puede ayudar !!!! se lo agradezco.
Estoy buscando un cable que dé los 12v al meter la llave en el contacto para que no se quede encendida una radio ( no original ) porque se me queda en stand by pero no se apaga completamente.
Gracias
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Buenas, yo en el mechero del compartimento delantero tego un adaptador a usb donde pongo una luz led que ilumina el interior del compartimento; una vez cerrado el coche en un minuto aprox la luz se apaga, asi que entiendo que podrías utilizar esa toma.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola buenas noches ! si alguien me puede ayudar !!!! se lo agradezco.
Estoy buscando un cable que dé los 12v al meter la llave en el contacto para que no se quede encendida una radio ( no original ) porque se me queda en stand by pero no se apaga completamente.
Gracias
Pero cualquier radio tiene que tener un mínimo de corriente para conservar la memoria de ajustes ( el cable suele ir marcado con la palabra memory ) o en determinados aparatos hay que cambiar la configuración de los cables de alimentación del aparato en cuestión. También puedes mirar si el aparato tiene alguna función que se denomine " Demo " , la cual hace que se quede brillando o ostias por el estilo cuando lo apagas.
 

EmilioVR

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
muchas gracias estoy de acuerdo con que tenga que tener corriente y he encontrado un cable que da corriente con la llave donde el módulo de la calefacción y lo que me pasa ahora es que lo hace al revés cuando meto la llave se apaga y cuando la quito se enciende
 

EmilioVR

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
alguien sabe alguna forma fácil de sacar el mechero sin desmontar medio coche ??? muchas gracias
 
Arriba