Cabezadas en alguna ocasión!!

• Autor de tema Autor de tema Geme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Buenas noches tengo un Opel mokka x innovation 14.140cv el problema que tengo es cuando algo un viaje de 60.km en autopista ahí todo perfecto. Entro en ciudad para callejear y cuando reanudó marcha como 2 o 3 en alguna ocasión me cabecea ... Lo he llevado 3 veces a la Opel . La 1 me cambiaron bujías y bobina y sigue el mismo síntoma ... Hoy me lo ha echo después de un trayecto de 60.km entro en ciudad quitó el aire y al callejear bum golpetazo en segunda cabecea dura 1 segundo y continua .... Llamo a la Opel y me dicen que llené depósito de 98 y que rule todo el depósito con la de 98 y luego que les diga !!

¿ Que entiendes tú por cabeceo del motor ?

Pues que cuando reanudó marcha como si se cortará durante 1 segundo y luego continua

Me pasaba algo parecido a una Picasso que tenía antes y fue el sensor cigueñal . Se lo dije al que me tomaba nota ...

Pues que cuando reanudó marcha como si se cortará durante 1 segundo y luego continua
Entonces denota mucha profesionalidad el que te digan que lo llenes con gasolina de 98 octanos............ cambia de taller ¡¡

En carretera va perfecto.. je leído un hilo en el grupo de la sonda lambda y se parecen a esos síntomas... En alguna ocasión cuando estoy en punto muerto .. se me baja la Revolución y luego vuelve a su sitio ...

Voy a la Opel de Castellón

Muy buenas .
Nada el miércoles vuele el vehículo a la Opel . Hemos quedado que me va a reiniciar todos los sensores y a ver qué pasa

Esto también me pasa cuando paro en un semáforo etc. Y lo dejo en punto muerto al pasar 6 segundos me baja como si se fuera a calar

Volver