Cabezadas en alguna ocasión!!

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Buenas noches tengo un Opel mokka x innovation 14.140cv el problema que tengo es cuando algo un viaje de 60.km en autopista ahí todo perfecto. Entro en ciudad para callejear y cuando reanudó marcha como 2 o 3 en alguna ocasión me cabecea ... Lo he llevado 3 veces a la Opel . La 1 me cambiaron bujías y bobina y sigue el mismo síntoma ... Hoy me lo ha echo después de un trayecto de 60.km entro en ciudad quitó el aire y al callejear bum golpetazo en segunda cabecea dura 1 segundo y continua .... Llamo a la Opel y me dicen que llené depósito de 98 y que rule todo el depósito con la de 98 y luego que les diga !!
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿ Que entiendes tú por cabeceo del motor ?
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Pues que cuando reanudó marcha como si se cortará durante 1 segundo y luego continua
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Me pasaba algo parecido a una Picasso que tenía antes y fue el sensor cigueñal . Se lo dije al que me tomaba nota ...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pues que cuando reanudó marcha como si se cortará durante 1 segundo y luego continua
Entonces denota mucha profesionalidad el que te digan que lo llenes con gasolina de 98 octanos............ cambia de taller ¡¡
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
En carretera va perfecto.. je leído un hilo en el grupo de la sonda lambda y se parecen a esos síntomas... En alguna ocasión cuando estoy en punto muerto .. se me baja la Revolución y luego vuelve a su sitio ...

Voy a la Opel de Castellón
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Muy buenas .
Nada el miércoles vuele el vehículo a la Opel . Hemos quedado que me va a reiniciar todos los sensores y a ver qué pasa
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Esto también me pasa cuando paro en un semáforo etc. Y lo dejo en punto muerto al pasar 6 segundos me baja como si se fuera a calar
 
Arriba