Cabe el carrito del bebe con el FlexFlix

oscarylena

Mokker Activo
Con el sistema de portabicis instalado , creéis q tendré problemas para guardar el carrito de bebe?. He reservado mi Mokka y tres meses después me entero de q seré papa de nuevo, tengo serias dudas. Gracias
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por lo del bebe,no te puedo ayudar en lo de la sillita no tengo portabicis instalado.alguno del foro seguro que te ayuda.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena por estar esperando otro bichito!!!!!. nk tengo flex fix pero cuando esta plegado no ha de molestar para nada ya que no reduce el espacio del maletero y si has de sacar el carro y tienes la bici puesta pos na sacamos la bici plegamos y carrito fuera no?
 

oscarylena

Mokker Activo
Gracias a los dos por vuestra respuesta, haber si algún papa me puede dar una contestacion mas clara. Gracias
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
el flex fix lo estuve prpbando en el conce y cuando esta escondido no reduce nada el espacio ya que ocupa el sitio de la rueda de repuesto si pruebas el carro en cualquier mokka sabras si te cabe independiente de.si lleva flex
 

oscarylena

Mokker Activo
Gracias Roberto , pero lo q necesito saber es simplemente si la silla cabe en el maletero, ya que el otro dia me sorprendio el espacio tan reducidobdel que dispongo para guardarla.Yo no llevo rueda de repuesto, solo el sistema integrado del portabicis y por eso tengo dudas de si se reducirá el espacio de forma q una simple silla de bebe no me quepa. Perdonad q no me hubiera explicado mejor y gracias
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Hola oscarylena,enhorabuena por el bebe y el coche.El carrito de my nieto es de invierno y entra justo.No queda mucho espasio.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto , pero lo q necesito saber es simplemente si la silla cabe en el maletero, ya que el otro dia me sorprendio el espacio tan reducidobdel que dispongo para guardarla.Yo no llevo rueda de repuesto, solo el sistema integrado del portabicis y por eso tengo dudas de si se reducirá el espacio de forma q una simple silla de bebe no me quepa. Perdonad q no me hubiera explicado mejor y gracias
Hola oscarylena

El maletero del Mokka si que es verda que es un poco estrecho. Tiene 1 metro justo de ancho.
Yo tengo una silla de paseo chicco lite way que plegada creo que mide 105 cm y la meto un poco cruzada sin problemas.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
y si quieres disponemos de radial, maza, cortafrios, cemento, ladrillos y ya verás como cabe, ah! todo tiene un precio. ..... unas birricas y ahí estamos !!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y si quieres disponemos de radial, maza, cortafrios, cemento, ladrillos y ya verás como cabe, ah! todo tiene un precio. ..... unas birricas y ahí estamos !!!!!
Ansiaaaaa vivaaaa , maquina que eres un maquina ! con un par..... hay este oregonés !!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jajajaja, si es que me vaisssssssssssss debuscando, oscarylena pásanos las coordenadas
que voy a buscar al Jesús y vamos pallá
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajajaja, si es que me vaisssssssssssss debuscando, oscarylena pásanos las coordenadas
que voy a buscar al Jesús y vamos pallá
A ti te voy a debuscar yo ......... como llevas las vacas ¿ porque ya estas , no ? yo aburrio , del coche ni noticias y se suponia que llegaba el 12 !!! hasta los....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
C.....ño, es verdad!!!!!, pero sabes algo más?, pues como le he dicho a oscarylena dispongo de todo ése arsenal, pero pa tu concesionario sería tapiarles las puertas y que no salgan hasta que esté el coche o nos digan algo que nos guste porque si no
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No nen les vacances para el 19 aún me queda un poké, de aburrio nada anda que con los gaters te vas a aburris
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
C.....ño, es verdad!!!!!, pero sabes algo más?, pues como le he dicho a oscarylena dispongo de todo ése arsenal, pero pa tu concesionario sería tapiarles las puertas y que no salgan hasta que esté el coche o nos digan algo que nos guste porque si no
La ultima noticia que tengo fué del jueves que me llamaron y me dijeron embarcado !! pero claro no se si embarcado en el tren o en el puerto coreano !! el caso es que me dijo que ya tenia toda la docu del coche y demas lo cual me sorprendio !! en fin , esperado espero al coche que mas quieroooo, que mier.....
.
 
Arriba