Buenos días a todos!

Raúl MT

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días a todos! Gracias por plantear vuestros consejos, dudas, información... porque he estado un tiempo ojeando el foro y la verdad es que ayuda un monton a tomar decisiones.

Al final me lancé y me compré mi mokka! Ya lo tengo una semana y la verdad es que estoy muy contento.

Gracias!
 

Raúl MT

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias... Es un coche que cada día me gusta mas; tiene un tamaño medio, cómodo de conducir tanto en ciudad como en autovía. Si que es verdad que es diesel y eso se aprecia en las salidas, pero cuando llegas a las 2.000 rpp tira bastante. Con los 130 cv hay de sobra para que en las cuestas de la autovia tenga potencia para adelantar y continuar con acelerando. Tanto que se ha hablado del ruido del motor... en mi opinión no es tan exagerado. En marchas cortas se escucha algo, pero vamos, para nada un sonido que te llame la atención por ser "exagerado" y luego por autovia no se escucha absolutamente nada. El consumo es muy pero que muy bueno. Yo venia de un gasolina y la verdad es que se nota bastante la diferencia. Sin duda estoy muy contento con mi mokka.

Aquí ya está en la guarida :)

IMG_2523.JPG
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Que envidia!!!!. Yo espero tener algún día el mío y os pondré foto en su guarida también, aunque al revés, yo aparco de culo :)
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido;)
 
Arriba