bueno, espero que el viernes tenga mi mokka nuevo

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a todos ,
lo cierto es que estoy un poco acojonado. mi coche será el 1700 diésel excellence.
lo vi y me gustó. el caso es que lo he comprado. después he leído en foros y valoraciones que es muy ruidoso, y eso es lo que me tiene preocupado. no lo probé y no sé si es tan ruidoso como se comenta por ahí.
vengo de un peugeot 308 diésel y anteriormente tuve un 407 también diésel.
en fin , ya os contaré cuando me lo lleve del concesionario.
 

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me olvidaba . lo he cogido con el pack excellence . navi 950 y cámara trasera.
salu2
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
olvidate del ruido,como si no hubieras leido nada, y no te parecera ruidoso, yo he sido simepre de gasolina pero tuve que probar un diesel y no noté nada exagerado,simplemente se oye,en cambio el gasolina se para y no te enteras
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a todos ,
lo cierto es que estoy un poco acojonado. mi coche será el 1700 diésel excellence.
lo vi y me gustó. el caso es que lo he comprado. después he leído en foros y valoraciones que es muy ruidoso, y eso es lo que me tiene preocupado. no lo probé y no sé si es tan ruidoso como se comenta por ahí.
vengo de un peugeot 308 diésel y anteriormente tuve un 407 también diésel.
en fin , ya os contaré cuando me lo lleve del concesionario.
Yo estuve los 4 meses de espera igual que tu. Después de encargarlo, solo hacia que leer comentarios y pruebas que decían que era ruidoso. Hace 7 meses que lo tengo y estoy encantado. No te preocupes que no hace tanto ruido
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también probé un diesel y no me pareció ruidoso en comparación con mi actual Focus
Bienvenido al club
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola alfilnegre, bienvenido al club, yo tengo ése motor y sí que es un poquito rumoroso en marchas cortas pero después igual que cualquier diesel actual, silencioso y suave y potente.

Como te comentan los Mokkeros, olvídate de los comentarios y ten encuenta que lo que para mí es ruidoso para otros no y al revés, y si te digo la verdad me gusta como suena en bajas, suena como un diesel con c.jonera !!!!

Cuando dices que lo has comprado es que lo tienes ya o lo has encargado ?.

Saludos.
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola!! Yo también me asusté cuando no paraba de leer por ahí que es muy ruidoso, pero no es nada fuera de lo nornal. Si ya has tenido diésel antes no notarás nada, al menos esa fue mi impresión en la prueba del coche
 

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola alfilnegre, bienvenido al club, yo tengo ése motor y sí que es un poquito rumoroso en marchas cortas pero después igual que cualquier diesel actual, silencioso y suave y potente.

Como te comentan los Mokkeros, olvídate de los comentarios y ten encuenta que lo que para mí es ruidoso para otros no y al revés, y si te digo la verdad me gusta como suena en bajas, suena como un diesel con c.jonera !!!!

Cuando dices que lo has comprado es que lo tienes ya o lo has encargado ?.

Saludos.
Hola, el caso es que fui a este concesionario el día 15 de este mes, después de haber mirado y negociado en dos más y me dijeron que tenían el modelo que yo buscaba con los acabados y en color blanco como yo quería y al mejor precio, y que la disposición del coche era inmediata , así que les hice una transferencia el mismo día . me aseguraron que para finales de esta semana me lo podría llevar.
el lunes me llama el comercial y me dice que el coche esta en aduanas y que harán todo lo posible para que puedan entregármelo este viernes, hoy lo he llamado y me dice que ya lo tienen pero que tienen que prepararlo y no sabe si va a dar tiempo para matricularlo y entregármelo mañana.
en fin no sé si los coches los traen desmontados o exactamente en que consiste la preparación, o que me están dando largas.

Salu2
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, el caso es que fui a este concesionario el día 15 de este mes, después de haber mirado y negociado en dos más y me dijeron que tenían el modelo que yo buscaba con los acabados y en color blanco como yo quería y al mejor precio, y que la disposición del coche era inmediata , así que les hice una transferencia el mismo día . me aseguraron que para finales de esta semana me lo podría llevar.
el lunes me llama el comercial y me dice que el coche esta en aduanas y que harán todo lo posible para que puedan entregármelo este viernes, hoy lo he llamado y me dice que ya lo tienen pero que tienen que prepararlo y no sabe si va a dar tiempo para matricularlo y entregármelo mañana.
en fin no sé si los coches los traen desmontados o exactamente en que consiste la preparación, o que me están dando largas.

Salu2
a mi me ha dicho el comercial que despues de que llegue el coche,opel manda la documentacion y luego se matricula,en total una semana
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Pue el mio llego al concesonario el viernes de tarde, el sabado por la mañana le di el visto bueno , el lunes hice la transferencia , le colocaron la bola de remolque y el miercoes por la tarde ya era mio.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, el caso es que fui a este concesionario el día 15 de este mes, después de haber mirado y negociado en dos más y me dijeron que tenían el modelo que yo buscaba con los acabados y en color blanco como yo quería y al mejor precio, y que la disposición del coche era inmediata , así que les hice una transferencia el mismo día . me aseguraron que para finales de esta semana me lo podría llevar.
el lunes me llama el comercial y me dice que el coche esta en aduanas y que harán todo lo posible para que puedan entregármelo este viernes, hoy lo he llamado y me dice que ya lo tienen pero que tienen que prepararlo y no sabe si va a dar tiempo para matricularlo y entregármelo mañana.
en fin no sé si los coches los traen desmontados o exactamente en que consiste la preparación, o que me están dando largas.

Salu2
Alfilnegre has estado sembrado al decir que si los traen desmontados....., bromas aparte lo de la preparación es que lo limpian revisan todos los puntos de protocolo, niveles cargas de esto y lo otro, si trae navegador la instalación y mil cosas más y lleva su tiempo.

Aunque me imagino que ellos siempre se guardan tiempo para no pillarse las manos en cuanto a cumplir plazo de entrega, pero aveces más valdría que no dieran previsiones cuando no las pueden cumplir, no cuesta nada y eso que a nosotros lo que queremos es tenerlo ya.

De todas maneras la impaciencia de quererlo pillar nos hace que pensamos en mil cosas pero piensa que si no es mañana lo tienes en pocos días y lo disfrutarás durante mucho tiempo, igual no vendría mal que le cogieras de los c.taplines al comercial, así lo mismo lo prepara el él y rapidito:x3:.
Venga, confiemos en que mañana tengas tu Mokka ya listo para llevartelo y a disfrutarrrr....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si lo pillas mañana ya sabes, nos lo dices enseguida !!!!! que el subidón que vas a pillar vasa estar inflao todo el fin de semana
 

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno por fin ayer por la tarde me entregaron el coche, con toda la parafernalia que montan en el concesionario. el coche tapado con una lona, solo le faltaba un lazo.
me explicaron como iban todos los mandos y botones, que no son pocos. y más o menos lo fui pillando casi todo excepto el navegador que tiene más mandanga , espero familiarizarme con el poco a poco .
Hice con él unos 60 km. y creo que me adaptaré rápido. no es tan ruidoso como se comenta por ahí .

Salu2
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ahora a disfrutarlo
 
Arriba