Buenas !!!

Polonio210

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno, parece que he entrado saltandome las normas...he posteado alguna cosilla antes de presentarme.

Pues nada, mi caida en los mundos del mokka, fue un poco accidental. Era el coche de mi padre, falleció en diciembre, y bueno, pues ha sido una de las cosas que ha brindado la herencia.

Al principio no es que estuviera muy contento con el bicho, porque era automatico, y no habia cogido ninguno hasta ahora. Corría bastante poco, era un poco perro en los cambios de marcha y la verdad que no me apañaba a la hora de aparcar (Y eso que venia con su camarita trasera reshulonah).

El modelo es un 1.7 del 2015 automatico como ya he dicho, y petrolero a tope.

Ahora que habia cambiado de idea hace un mes, con el tema de venderlo, porque habia cogido mas brío, era grandote, le estaba cogiendo el regustín....pues el hijo de mil padres, resulta que pega un tiron en la autopista a 120km/h y se me queda vamos...que le pisas y tira menos que un porro de lechuga.

Segun me digan mañana y segun vaya si es la avería menor que me han comentado, seguiré siendo compi del foro, o emigraré...

Espero seguir siendo compi vuestro pero oye...como no cambie el comportamiento el coche...le van a dar buena pomada...

Un placer estar aqui ! :D
 
Bienvenido al foro!
Esperemos que sea una reparación menor,ya nos contarás te te dicen.Saludos
 
Hola Polonio, bienvenido al club, espero que sea lo más leve posible lo sucedido.
 
Mañana salimos de dudas!
 
Hola y bienvenido..!!
Estos bichos son robustos y verás como regresas a casa..!!
Pep
 
Bienvenido majete¡¡¡...paciencia¡¡
 
Bienvenido!! Seguro que es el fap. Dale caña de vez en cuando para que se queme la carbonilla y no se obture el filtro. Es lo que tienen los diésel ahora... Y los gasolina en breve.
 
Pues ea, 115€ que nada de la FAP(aunque dicen que la han regenerado porque así lo indican desde opel España). Que no ha sido por saltarme a la torera lo de la regeneración, que de ser así, avisaría la pantalla diciendo que no detengas el vehículo y que le sigas zumbando. Que si vuelvo con el mismo código de avería que toca directamente cambio de sensor...chic@s...no se, pero a mí me huele a mentirijilla a tope...
 
Pues ea, 115€ que nada de la FAP(aunque dicen que la han regenerado porque así lo indican desde opel España). Que no ha sido por saltarme a la torera lo de la regeneración, que de ser así, avisaría la pantalla diciendo que no detengas el vehículo y que le sigas zumbando. Que si vuelvo con el mismo código de avería que toca directamente cambio de sensor...chic@s...no se, pero a mí me huele a mentirijilla a tope...
Bueno esperemos que sea así.
Lo de la regeneración hay dos tipos ,la que no indica nada pantalla relojes (sólo si tienes puesto la pestaña ECO y el submenu TEND.de CONS.),ahí cuando este haciendo una saldrá ,como que está activada la "luneta termica ", aunque tu no la hayas activado,(de hecho no se te encenderá dicha luz en el botón de la misma).
Y la otra es cuando se supone que es más peligosa sino se hace que es cuando se te ilumina una luz en el reloj donde están las revoluciones.
 
¿ De que sensor hablamos ? , ¿ caudalímetro ? , ¿ sonda de temperatura?..
 
Tocará poner el led, aunque voy a oscurecerlo para que no deslumbre tanto.

Me da hasta miedo funcionar por ahí con el mokka.
 
Bienvenido:thumbsup:
Es verdad queal principio cuesta un poco hacerte al automático mas si no habias conducido uno pero luego es una delicia.
Espero que no sea gran cosa el arreglo y sigas disfrutando del Mokka.
 
Pues 400€ más la broma, así que ya llevo 500€ más o menos
 
El sensor, pero como la pieza se la envía Opel España, pues va en conjunto con la rampa, y eso se llaman 400€, y un coche más en coches.net. Vamos, un robo.
 
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