BUENAS :)

LookiMokka

Mokker Novato
hola, me he decidido a presentarme en el foro después de hacer ya un año y 12 días que compre mi Opel Mokka 1.7 cdti Selective, me llamo albert pero me podéis llamar simplemente Looki, en el año que llevo con el coche no me ha dado ningún problema, en solo un año lo he podido probar por caminos de tierra, ciudad, autopista y tramos de curva y después de los 28.000km que llevo ya realizados no puedo estar mas satisfecho con mi pequeño 4x2, lo único que cuando enciendo y le doy a mode me sale lo de Unit 3, 2, 1 que no se que significan si alguien me lo supiera decir me ayudaría, creo que son configuraciones del motor para entregar de distintas formas la potencia pero no lo se seguro.
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido...
ostras eso que comentas es la primera vez que lo leo,a lo mejor es algo de las primeras unidades...
donde le das a mode?
 

LookiMokka

Mokker Novato
bienvenido...
ostras eso que comentas es la primera vez que lo leo,a lo mejor es algo de las primeras unidades...
donde le das a mode?
en el mando de intermitentes de la izquierda tiene un boton que pone mode y si le das justo recien arrancado el coche sale lo de unit en la pantallita ya hare fotos mañana para que lo veais mejor. :)
 

LookiMokka

Mokker Novato
flipando estoy...mañana lo pruebo...y te deja seleccionar alguna de ellas?

en el mio pone menu...
si, si es menu, que no me acordaba bien hehe, me deja variar entre ellas pero nunca me he decidido a cambiarlo de la que me venia de serie por si las moscas primero me gustaria saber que es antes de tocarlo. cuando le das a menu es cuando en la pantalla te sale mode arriba si no recuerdo mal y abajo sale 3 Unit y ahi puedes variar a la 2 o a la 1 pero no se cual es el significado del menu, si fuera para variar la entrega de potencia seria realmente interesante saber si se podrian modificar para crear unidades en funcion del trayecto a realizar para lograr la mejor eficencia posible.
 

LookiMokka

Mokker Novato
me lo he mirado esta mañana y si era lo que se decia en el hilo, es toda una lastima porque si hubiera sido lo que me esperaba quiza hubiera hecho una reprogramacion de la ecu para obtener mayores rendimientos y diversos modos en función de las necesidades!!
 

LookiMokka

Mokker Novato
busca un hilo sobre la repro de los diesel, te sacan 30 cv mas y consume menos
ya lo he estado mirando pero no es algo que realmente me llame la atención de hacer, por consumos no me puedo quejar no gasta mucho el 1.7 cdti, teniendo en cuenta que tengo el pie pesado me esta dando una media de 5,7 l/100 lo que esta bastante bien teniendo en cuenta que hago bastante ciudad y mucha carretera de curvas. este es el coche que uso de diario y ocasionalmente de fin de semana ya que de fin de semana me llevo el Bmw que es mas comodo para hacer carretera.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
entonces lo que comentas looki,es que debe ser de la pantalla midlevel,que aporta la version selective,ahh.muchos saludos Albert,y bienvenido
 
Arriba