Buenas tardes soy nacho , averia retorno volante

pero lo miraron bien? cuanto tiempo lo dejaste?, no se, pero me da la sensacion de que te quieren poner la direccion nueva cuando a lo mejor solo es un simple sensor...una cremallera no se dobla tan facil ni se ve a simple vista y en todo caso tampoco creo que seria la causa de ese freno en el retorno , y no en el giro tambien...

Lo deje por la mañana sobre las doce y a la una y media cierran y abren a las tres y media y me lo dieron a las cuatro y media

Entonces que me aconsejas

Eso haré por que creo que ni lo an desmontado para verlo.
Por que no me an cobrado mano de obra.

Busca otras opiniones y Reclama a Opel España, algunos compañeros han encontrado soluciones con ellos.

Tenéis el teléfono

De esa época fallarón en el tema dirección Corsas, Adam y Mokkas.
Alerta de riesgo múltiple lanzada desde Alemania, Portugal y España (Gobierno de Aragón), sobre los modelos de Opel: Adam, Corsa E (fabricados entre 2014 - 2015) y Mokka (fabricado en 2015).

En dichos modelos se ha constatado el riesgo de accidente de tráfico y/o lesiones como consecuencia de fallos en el proceso de producción. En concreto:

Opel Adam y Corsa E: la conexión entre la mangueta y el brazo de apoyo inferior de la suspensión podría fallar, provocando una pérdida de estabilidad en marcha. Este problema puede presentarse de forma repentina e inesperada de manera que el vehículo ya no sería controlable.

Opel Mokka: se aprecia el fallo del sensor de par de la columna de dirección, lo que puede producir una pérdida de la asistencia de la dirección.

Alerta de riesgo múltiple lanzada desde Alemania, Portugal y España (Gobierno de Aragón), sobre los modelos de Opel: Adam, Corsa E (fabricados entre 2014 - 2015) y Mokka (fabricado en 2015).

En dichos modelos se ha constatado el riesgo de accidente de tráfico y/o lesiones como consecuencia de fallos en el proceso de producción. En concreto:

Opel Adam y Corsa E: la conexión entre la mangueta y el brazo de apoyo inferior de la suspensión podría fallar, provocando una pérdida de estabilidad en marcha. Este problema puede presentarse de forma repentina e inesperada de manera que el vehículo ya no sería controlable.

Opel Mokka: se aprecia el fallo del sensor de par de la columna de dirección, lo que puede producir una pérdida de la asistencia de la dirección.

Alerta de Riesgo Opel Adam, Corsa E y Mokka

De esa manera o apechugan o les plantas el coche con un cartelito delante del taller.

Jodo , te dicen que has doblado la cremallera en un golpe y ahora resulta que hay un aviso de averia por parte de la marca con ese mismo fallo... vaya manada de hijos de p*ta en ese concesionario.

Gracias compañeros voy a enviar ahora mismo al correo que me dieron la información.

He llamado a la opel de malaga y me dicen que lo mio es la cremallera y que no tiene nada que ver con el aviso, que el aviso pone que el fallo es de la columna de dirección. Yo les llamado y les he dicho que todo va relacionado

Yo de todas formas se lo he enviado a opel España

He llamado a la opel de malaga y me dicen que lo mio es la cremallera y que no tiene nada que ver con el aviso, que el aviso pone que el fallo es de la columna de dirección. Yo les llamado y les he dicho que todo va relacionado
buenos son ...como para reconocer que se han colao...suerte...lo peor es el mal cuerpo que vas a tener unos dias....y eso no tiene precio

Además que de verdad se te queda mal cuerpo hasta que no contesten a ver que me dicen.
Os sigo contando, que me dicen que asta el día 10 tenían para responder. A ver

Prueba a llevarlo a otro taller de Opel y que miren el fichero pdf de la alerta de la avería....quizás cambie el cuento.

Volver