Buenas tardes ¡ por fin he visto un Mokka por la calle !

vicente blanco

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Pues si, aunque parezca mentira he visto un Mokka por Aviles .
Desde que lo pedi , quitando el del concesanario no habia visto ninguno por la calle , no se si sera por los plazos de entrega o que el coche no gusta pero no he visto yo ninguno y ademas era blanco alpino como el mio.
Cada vez estoy teniedo mas ganas de que llegue.

pues que bien, hoy me han llevado en un X6 y no lo conocian, ademas de poco visto es desconocido

el BMW X6?? Es raro, yo sí los veo por Sevilla, y es un modelo que ya lleva varios años. Por cierto, bonito, pero cariiiiiiisimo. Las marcas premium se cuelan últimamente con los precios.

Yo tampoco he visto muchos Mokkas por la calle y la carretera, pero con solo ver el mio en la cochera flipo, cada día estoy mas contento y eso que solo le tengo hechos 500 kilometros.

Vug, muchos no se ven por la calle aun, pero yo soy de un pueblo "pequeño" de Córdoba y en él ya he visto 2 Mokkas y con el mío 3.
Saludos.

Yo veo varios por Bcn, en La Rioja me crucé con uno blanco y nos saludamos jejejeje
Igual era alguno de vosotros... [emoji6]

Yo solo he visto uno por la carretera que uso cada día para ir a trabajar (lo ví antes de tener el mío) y ya no he vuelto a verlo en color blanco, por Montcada no he visto aún ninguno (seguramente alguno existirá digo yo :) ), y en el concesionario dónde compre el mío, me han indicado hoy que habían vendido ya tres más pendientes de entrega.

Pues yo sigo sin verlos, aunque haber habralos digo yo. Kias y qashais a patadas. Nada que tenemos o vamos tener un coche exclusivo

Última edición:
aqui esta

standalone

Volver