Buenas tardes ¡ por fin he visto un Mokka por la calle !

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Pues si, aunque parezca mentira he visto un Mokka por Aviles .
Desde que lo pedi , quitando el del concesanario no habia visto ninguno por la calle , no se si sera por los plazos de entrega o que el coche no gusta pero no he visto yo ninguno y ademas era blanco alpino como el mio.
Cada vez estoy teniedo mas ganas de que llegue.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
pues que bien, hoy me han llevado en un X6 y no lo conocian, ademas de poco visto es desconocido
el BMW X6?? Es raro, yo sí los veo por Sevilla, y es un modelo que ya lleva varios años. Por cierto, bonito, pero cariiiiiiisimo. Las marcas premium se cuelan últimamente con los precios.
 

vug

Mokker Novato
Ubicación
CORDOBA
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tampoco he visto muchos Mokkas por la calle y la carretera, pero con solo ver el mio en la cochera flipo, cada día estoy mas contento y eso que solo le tengo hechos 500 kilometros.
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Vug, muchos no se ven por la calle aun, pero yo soy de un pueblo "pequeño" de Córdoba y en él ya he visto 2 Mokkas y con el mío 3.
Saludos.
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo veo varios por Bcn, en La Rioja me crucé con uno blanco y nos saludamos jejejeje
Igual era alguno de vosotros... [emoji6]
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo solo he visto uno por la carretera que uso cada día para ir a trabajar (lo ví antes de tener el mío) y ya no he vuelto a verlo en color blanco, por Montcada no he visto aún ninguno (seguramente alguno existirá digo yo :) ), y en el concesionario dónde compre el mío, me han indicado hoy que habían vendido ya tres más pendientes de entrega.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Pues yo sigo sin verlos, aunque haber habralos digo yo. Kias y qashais a patadas. Nada que tenemos o vamos tener un coche exclusivo
 
Última edición:
Arriba