buenas..otro mokkero mas

abejorro

Mokker Novato
Hola buenas..me presento...
soy abejorro otro cliente de opel que se pasa de un astra a un mokka...
espero que me salga igual de bueno que el que he tenido
y para cualquier duda estoy para ayudar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola buenas..me presento...
soy abejorro otro cliente de opel que se pasa de un astra a un mokka...
espero que me salga igual de bueno que el que he tenido
y para cualquier duda estoy para ayudar
bienvenido al foro abejorro,.....yo tambien pase de opel astra a opel mokka,aunque el opel astra aun lo tengo,me lleva a trabajar todos los dias,¿que modelo de mokka es el tuyo???
 

abejorro

Mokker Novato
muchas gracias por responder...
el mokka aun no lo tengo, espero tenerlo para finales de semana...
y como fue ...yo creo que el me eligio a mi..
fue ...de estos eventos que hacen ahora los de opel..
que te llaman por ser cliente de ellos y te citan para una especie de " outlet "
con cita de dia y hora..y te asignan un vendedor y tienes una hora para estar con el...
yo iba con la idea de solo mirar y si habia una buena oferta comprobarla por internet a ver si era verdad
o era una de inflar el precio...parecida a las de " yo no soy....."
me acerque al concesionario a la hora prevista y comence a ver coches ...corsas...astras ( como vengo de uno )
y al final los mokka...en el centro de la exposicion.. y detras los insignia...
pero eran diferentes...resaltaban..y me llamaron la atencion...y con muy buenos precios..
Problema...precios con plan pive y yo no tenia (lo vendi bien a un particular ) y encima diesel...(no tengo nada en contra pero hago muy pocos kmm debido a que tengo un coche de enpresa) Ostras !! no me sirve ninguno ..!!que mala suerte !!
Peero no.. en ota esquina del concesionario ...alli estaba el...reluciente.. con su cartel de kmm 0
esperandome..lo vi..y no pude decirle que no ..que se venia conmigo..y asi estoy..con un mokka que no me esperaba comprar..
asi que me he comprado un mokka de kmm 0 con 4kmm realizados y matriculado a finales de marzo
Es un mokka selective 4x2 s/s de gasolina y de color blanco..
uppss!! me he pasado bastante con la chapa o toston que os he pegado...Lo siento..
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
enhorabuena abejorro,a disfrutarlo en cuanto lo tengas,...si no es muy indiscreto..¿a que precio te ha salido?..muchas fellicidades
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido. Eso es amor a primera vista;)
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición relámpago! :)

A ver esas fotos!

Xinx.
 

abejorro

Mokker Novato
Isto...referente a tu pregunta sobre el precio....me salio por 16.000 € justos y encima facilidades para financialo...
Te recuerdo que es km 0 con 4 km..y en una trobada de venta por parte de opel...
Perdon...queria decir encuentro...ahhh soy de girona...de la costa brava
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Isto...referente a tu pregunta sobre el precio....me salio por 16.000 € justos y encima facilidades para financialo...
Te recuerdo que es km 0 con 4 km..y en una trobada de venta por parte de opel...
Perdon...queria decir encuentro...ahhh soy de girona...de la costa brava
Jejeje yo soy madrileño pero te había entendido. Demasiados años yendo a Cataluña y C. valenciana
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto...referente a tu pregunta sobre el precio....me salio por 16.000 € justos y encima facilidades para financialo...
Te recuerdo que es km 0 con 4 km..y en una trobada de venta por parte de opel...
Perdon...queria decir encuentro...ahhh soy de girona...de la costa brava
No fotis.. tiu... yo nacido en Barcelona, pero he vivido y crecido en Roses, la costa brava también, desde los 6 añiyos, hasta los 33,en qué nos mudamos a Malaga,.. Osties noi, de que población eres ¿?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto...referente a tu pregunta sobre el precio....me salio por 16.000 € justos y encima facilidades para financialo...
Te recuerdo que es km 0 con 4 km..y en una trobada de venta por parte de opel...
Perdon...queria decir encuentro...ahhh soy de girona...de la costa brava
Buen precio abejorro
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
mira que olvidarte de inmortalizar el Mokki.... :cautious:
 
Arriba