Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bienvenido al foro abejorro,.....yo tambien pase de opel astra a opel mokka,aunque el opel astra aun lo tengo,me lleva a trabajar todos los dias,¿que modelo de mokka es el tuyo???Hola buenas..me presento...
soy abejorro otro cliente de opel que se pasa de un astra a un mokka...
espero que me salga igual de bueno que el que he tenido
y para cualquier duda estoy para ayudar
Isto...referente a tu pregunta sobre el precio....me salio por 16.000 € justos y encima facilidades para financialo...
Te recuerdo que es km 0 con 4 km..y en una trobada de venta por parte de opel...
Perdon...queria decir encuentro...ahhh soy de girona...de la costa brava
No fotis.. tiu... yo nacido en Barcelona, pero he vivido y crecido en Roses, la costa brava también, desde los 6 añiyos, hasta los 33,en qué nos mudamos a Malaga,.. Osties noi, de que población eres ¿?Isto...referente a tu pregunta sobre el precio....me salio por 16.000 € justos y encima facilidades para financialo...
Te recuerdo que es km 0 con 4 km..y en una trobada de venta por parte de opel...
Buen precio abejorroIsto...referente a tu pregunta sobre el precio....me salio por 16.000 € justos y encima facilidades para financialo...