Buenas noticias

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer llame al concesionario donde encargue el coche ( Motor Leyva , Madrid) y me dijeron que seguramente este aqui a finales de noviembre , asi que se va a adelantar mas de tres meses sobre el tiempo inicial que me dijeron .
Ya ire contando como va el tema .
Un saludo
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Fjesteban.


Esa si que es una buena noticia, entiendo que sera por una reestructuración de la producción ya que no creo que hayan bajado tanto el numero de pedidos, como para acortar tres meses el plazo de espera.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buena noticia, a ver si es verdad porque yo lo encargué en las mismas fechas que tu.
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Fjesteban.


Esa si que es una buena noticia, entiendo que sera por una reestructuración de la producción ya que no creo que hayan bajado tanto el numero de pedidos, como para acortar tres meses el plazo de espera.
me comentaron que todos los pedidos a partir de enero los quieren pasar a la produccion de Zaragoza , entonces se ve que les estan dando caña a los coreanos.
un saludo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Sera por eso, si los coreanos se han enterado de que les quitan el Mokka porque la estan cagando con los plazos de entrega en España y la producción viene precisamente a España, querran demostrar lo buenos que son, aunque ya parece un poco tarde.

De cualquier forma me alegra la noticia Fjesteban
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he vuelto a llamar al concesionario y me dicen que el vehiculo esta para embarcar . ¿cuanto tarda desde que lo embarcan ?
un saludo
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos ...por fin tengo el coche en el concesionario,creo q el Viernes estará listo para llevármelo y además (yo no lo he visto todavía) viene con un nuevo equipo multimedia....o como se llame ,creo que es igual al del Opel Insignia.Debe ser la recompensa de tanto esperar,yo lo encargue a finales de Abril. Cuando lo vea os lo dire si realmente es este equipo.Saludos
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Fjesteban, cerca de dos meses.
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me acaban de llamar , el coche ya esta en zaragoza . a finales de semana seguramente este en el concesionario y la semana que viene en mi poder.
a ver si es verdad
un saludo
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tengo el mokka desde el jueves 28 ,al final un dia antes de lo que me estaba diciendo el comercial. va cojonudo , unico problema que lo comparo con el coche que tenia anteriormente y lo noto menos alegre en 6ª . al acelerar a 120 le falta repris .
lo que no he podido encontrar en el navegador ha sido el avisador de radares , tendre que investigar un poco mas
ya os seguire contando
un saludo
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Enhorabuena ahora a dsifrutarlo.
Efectivamente es un poco perzoso y le falta un poco de repris en bajas vueltas,tampoco es que no tire pero algun caballo mas no le vendria mal.
Lo de los avisos de radar que navegador tienes?
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena ahora a dsifrutarlo.
Efectivamente es un poco perzoso y le falta un poco de repris en bajas vueltas,tampoco es que no tire pero algun caballo mas no le vendria mal.
Lo de los avisos de radar que navegador tienes?
el 950
un saludo
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Julian, yo tambien lo pedí a finales de Abril, y llegó a Huesca el 30 de julio. aunque por temas de instalación de enganche trasero no me lo quisieron dar hasta el 30 de agosto. un punto muy en desfavor de pirenauto, y luego querian que realizara una encuesta puntuandolos bien. fue un mes de espera en el concesionario, que me sacó de quicio. saber que estaba ahí, que la matriculación es cosa de dos días y que la instalación del enganche unas horas, fue el no va mas. PIRENAUTO, BUENO para quien tenga conocidos dentro de pirenauto, para los demás,nada de nada. me gustaría poder devolverles lo que me hicieron
 
Arriba