Buenas noticias!!!!!

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Chic@s!!!! Buenas noticias!!!! Hoy me ha dicho el del conce que se ha adelantado la producción y que para finales de febrero o máximo primeros de marzo ya tendré mi mokki!!!! Y yo lo esperaba para primeros de abril..... Estoy mas contenta!!!!!! Así que los que hayan comprado a primeros de enero como yo que pregunten a ver porque parece q la cosa ha aligerado.....
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Oleeeeee vanesa!enhorabuenaaa se acorta la espera ya mismo lo tienes jajaja que se haga corta la espera y que no te coman los nervios!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Buenas noticias, ya te queda menos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues si que son buenas noticias,....sobretodo si se adelanta la produccion en Figueruelas...pronto habran muchos mokkeros mas,dando paseos..................felicidades Vanesa......''ja resta poc''....ya queda poquito
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Pues si Isto, estoy muy contenta y quizás tengas razón y cada vez se vean mas mokkas, porque yo por aquí en Barcelona los cuento con los dedos de una mano....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues si Isto, estoy muy contenta y quizás tengas razón y cada vez se vean mas mokkas, porque yo por aquí en Barcelona los cuento con los dedos de una mano....
este mes de agosto que viene,habra un granito de cafe,circulando por la gran via de les corts catalanes,je je je,como cada año,subo a visitar a la familia
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Jajajjajaja muy bien!!!! Que luzcan los mokkeros por Barcelona!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
enhorabuena vanesa ! si no recuerdo mal hace tiempo te comente que seguro que se adelantaba !! jeje que razon tenia ! venga ese Mokka ya mismo esta aqui !! suerte !
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me imagino como estaras de contenta.enhorabuena y que sea para febrero mejor;)
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Pues vivo en un pueblo de alrededor de Barcelona que se llama Sant Feliu de Llobregat pero el coche lo compre en otro pueblo que se llama Hospitalet
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Chic@s!!!! Buenas noticias!!!! Hoy me ha dicho el del conce que se ha adelantado la producción y que para finales de febrero o máximo primeros de marzo ya tendré mi mokki!!!! Y yo lo esperaba para primeros de abril..... Estoy mas contenta!!!!!! Así que los que hayan comprado a primeros de enero como yo que pregunten a ver porque parece q la cosa ha aligerado.....
hola,pue no se que decir acabo de hablar con opel españa ,sigue en evento 33 ,fecha de llegada al concesionario semana 9 ,lo compre el 24 de noviembre ,espero que se equivoquen y llegue cuanto antes ,saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola,pue no se que decir acabo de hablar con opel españa ,sigue en evento 33 ,fecha de llegada al concesionario semana 9 ,lo compre el 24 de noviembre ,espero que se equivoquen y llegue cuanto antes ,saludos
Si esta en evento 33 ya mismo lo tienes aqui! !! no te preocupes que estará en plazo !! sdos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues vivo en un pueblo de alrededor de Barcelona que se llama Sant Feliu de Llobregat pero el coche lo compre en otro pueblo que se llama Hospitalet
hola Vanesa,pues te cuento....mi tio,llevaba una imprenta...''grafiques ARBAN'',en Sant Feliu de Llobregat,aunque ya se ha jubilado,no me preguntes la calle,porque no lo recuerdo,.....y en Bellvitge.(hospitalet),viven mi tia y una prima mia,asi que estoy situado...je je
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
hola Vanesa,pues te cuento....mi tio,llevaba una imprenta...''grafiques ARBAN'',en Sant Feliu de Llobregat,aunque ya se ha jubilado,no me preguntes la calle,porque no lo recuerdo,.....y en Bellvitge.(hospitalet),viven mi tia y una prima mia,asi que estoy situado...je je
Jajjajajajjajaja pues vaya casualidad que conoces los dos pueblos que te he nombrado.... Que gracia!
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
A ver si tienes suerte Vanesa y llega pronto... La verdad es que por Barcelona se ven poquitos (desde que me decidí por el Mokka a principios de Enero he visto 5, y seguramente alguno repetido...todos eran blanquitos)
Si ves uno rojo, saluda que soy yo... casi seguro en un 99,99% :laugh:

Saludos
 
Arriba