Buenas noches desde Galicia

patroleitor

Mokker Novato
Hola, me presento, soy Efrén Santín, ando en "busca y captura" de un Mokka.

Estoy pidiendo precios del 1.4T 4x4 excelence y de momento el más económico que me han ofrecido ha sido 23.000 euros! Creo que se puede conseguir unos 3.000 euros más barato... me gustaría saber vuestra opinión.


Saludos!
 
Última edición por un moderador:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues depende de los extras.. y bienvenido al foro

el configurador el EXCELL te lo deja en 20,400 de serie, con el pive
 
Última edición:

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido!!! Ya nos contarás :D
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Patroleitor !
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Patroleitor ,pero busca mas concesionarioss pa ver precios o trampea presupuestos como yo
con el scaner y el paintt ,aahajaajajaajaj asi te haran mejores contraofertas;)
 

patroleitor

Mokker Novato
Buena idea lo de trampear presupuestos jaja.

Hoy me han llamado para que pasase a probar el modelo a gasolina, en este caso era un selective 4x2 con navi950.
Me ha gustado mucho más que la versión diesel, mucho más suave, silencioso, y parece que tiene 2 "modos" a pocas revoluciones es suave y perezoso, pero si hundes el pedal, se transforma (dentro de sus posibilidades) y anda bien, aunque no mejor que mi Xsara 1.6 de 110 caballos...

Otra cosa que me comentó el comercial a parte de lo ya sabido que quitaron el color orange rock, es que en Zaragoza se prevé que lo aligeren algo...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buena idea lo de trampear presupuestos jaja.

Hoy me han llamado para que pasase a probar el modelo a gasolina, en este caso era un selective 4x2 con navi950.
Me ha gustado mucho más que la versión diesel, mucho más suave, silencioso, y parece que tiene 2 "modos" a pocas revoluciones es suave y perezoso, pero si hundes el pedal, se transforma (dentro de sus posibilidades) y anda bien, aunque no mejor que mi Xsara 1.6 de 110 caballos...

Otra cosa que me comentó el comercial a parte de lo ya sabido que quitaron el color orange rock, es que en Zaragoza se prevé que lo aligeren algo...
que lo aligeren?
 

patroleitor

Mokker Novato
Pues espero que no suban el precio! qu estoy esperando a que se fabrique en España, y que solucionen esos problemas de juventud para comprármelo. Esperaba que una vez en España hiciesen alguna oferta jugosa...
 
Arriba