Buenas noches, aquí un mallorquín

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Después de unos días de leeros y empaparme de todo lo que contáis, me decido a presentarme. Tenemos bastante decidida la compra de un mokka. A ver si esta próxima semana lo dejamos todo zanjado y lo encargamos.
Un saludo desde Mallorca.
 

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Pep, cuentanos algo mas, que modelo quieres pedir y en que color ? Mallorca, buen sitio !!! me imagino que no se veran muchos or alli por lo que la exclusividad garantizada !! suerte con la compra y aprieta en el precio, no se cuantos coincesionarios tienes en la isla pero si hay mas de uno pregunta en los dos ! ahhh y un consejo, si puedes que sea Excellence, viene muyyy completo y merece la pena pagar algo mas !! saludos-
 

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El modelo que más nos gusta es el Excellence de gasolina y en color blanco. Ahora estamos en fase de busca y captura de la mejor oferta, paseando por los concesionarios de la isla. A ver cómo acaba la cosa y si esta semana me recupero de una bronquitis que he pillado espero dejarlo resuelto.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El modelo que más nos gusta es el Excellence de gasolina y en color blanco. Ahora estamos en fase de busca y captura de la mejor oferta, paseando por los concesionarios de la isla. A ver cómo acaba la cosa y si esta semana me recupero de una bronquitis que he pillado espero dejarlo resuelto.
Buena elección en general, si , no dejes de preguntar precio en varios , mas que precios a ver que packs te regalan aunque el excell viene tan completo que poco hay que añadirle !! suerte y a ello, no te arrepentiras, bonito coche ! saludos
 

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias. La verdad es que el coche es muy bonito y viene bastante completo. Probé el Peugeot 2008 y el Mokka. Gana el Mokka de calle, aunque el 2008 también va genial, todo hay que decirlo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
benvingut al foro,Pep,oooiiiiiii,que eres de Mallorca,.........y yo tengo mucha debilidad por Mallorcaaaaaaa......donde resides,en Palma ciudad??,tengo unos amigos intimos alli,...y conoczco bien la isla,,.....pues habeis tenido una gran decision,el mokka,.........ahora un pelin de paciencia,para su espera,y luego a disfrutar,imaginaos,yendo a ''sa calobra'',con la estabilidad del mokka,o a cala santanyi,a darse un buen baño en esas aguas tan cristalinas,..juerrr,...belleza por todos los lados,paisaje y mokka..............saludos Mallorca
 

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
benvingut al foro,Pep,oooiiiiiii,que eres de Mallorca,.........y yo tengo mucha debilidad por Mallorcaaaaaaa......donde resides,en Palma ciudad??,tengo unos amigos intimos alli,...y conoczco bien la isla,,.....pues habeis tenido una gran decision,el mokka,.........ahora un pelin de paciencia,para su espera,y luego a disfrutar,imaginaos,yendo a ''sa calobra'',con la estabilidad del mokka,o a cala santanyi,a darse un buen baño en esas aguas tan cristalinas,..juerrr,...belleza por todos los lados,paisaje y mokka..............saludos Mallorca
Muchas gracias. Soy mallorquín y resido en Palma. Pues sí, espero disfrutar mucho por aquí.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias. Soy mallorquín y resido en Palma. Pues sí, espero disfrutar mucho por aquí.
mis amigo viven,por la calle 31 de diciembre,.......conozco bien Palma,huice alli el servico militar,pasear por ella con el mokka,sera un gozo..........animo que la espera se hace corta al final
 

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues está hecho. Esta tarde me lo llevo. Ha sido dicho y hecho. Al final nos compramos un Mokka de demo con 3700 km. El CDTI 130 S&S Excellence col con techo panorámico, cristales traseros oscurecidos, navy 950, cámara trasera y faros afl+. Ya os contaré qué tal. El del conce me ha dicho que vaya relajado y sin prisas, porque necesita una hora para explicarme todo bien.
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Enhorabuena.... que bien, te libras de esperas odiosas... que son unas horas de espera comparado con unos meses....
Pon fotos cuando lo tengas...
 

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya te digo. Ayer me enseñaron en el conce la previsión de producción del mokka, y están a tope. Casi 3 meses de espera hay. Y si empiezas a pedir extras, más.
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ya te digo, yo lo tengo pedido el mio desde el 9 de febrero y la fecha de entrega en el concesionario según Opel España es para el 7 de abril.
Tambien es porque es el nuevo motor diesel, aún asi es demasiada espera...
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Exacto pepmaria, el mio lo pedí el 29-Nov. y.... esperando estoy.
Saludos....
 
Arriba